trensim.comSimulación Ferroviaria

Agradecimientos y duda

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Agradecimientos y duda

Notapor Cehidal » Mié Jun 30, 2004 4:28 pm

Saludos.

Después de 1 mes como invitado creo que ya iba siendo hora de registrarme :oops: .

Soy nuevo en este foro y ante todo quería agradecer a todos los que forman parte de este foro y de esta página web que me hayan dado la posibilidad de iniciarme en el mundo del diseño de msts (tanto por los tutoriales como por el foro en sí), algo que creía imposible y que ahora, por fin, estoy llevando a cabo.

Todavía queda gente que ayuda a los demás...

Bueno, al grano:

-¿Por que las texturas de la vía (balasto y traviesas) son transparentes?

Me explico, al colocar un puente, esa textura se vuelve transparente y se ve el puente y las vías, pero no el balasto y las traviesas. Me he dado cuenta que se vuelve transparente salvo que lo que haya debajo de la via sea terreno.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?

-Y ya fuera de contexto: ¿Como se pone imagen en el nick?

Gracias.
Cehidal

Notapor Pere » Mié Jun 30, 2004 4:46 pm

Hola

Las vías sólo muestran su textura del balasto sobre objetos que sean terreno, a saber: el propio terreno, y objetos que se les active dicha opción en las propiedades del objeto desde el REDC (Route Editor De los c.....s).

Para llevar a la última acción que menciono, pulsa sobre un objeto colocado en la ruta con el botón derecho del ratón y selecciona "Properties". te aparecerá la ventana de propiedades y veras entre ellas (prueba en las diferentes solapas) una casilla indicada como "Terrain Object". Márcala y ya lo tienes ;) el balasto aparecerá proyectado sobre la superficie de dicho objeto como si fuera el propio terreno de la ruta.

Lo de la fotito (llámala también avatar si quieres) la puedes subir desde el botón de "Perfil" del menú superior derecha de la ventana del foro, en la parte inferior de la página que se te abrirá. La foto debe tener unas medidas máximas de 80 x 80 pixels en formato GIF o JPG.

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor Cehidal » Jue Jul 01, 2004 9:42 pm

Gracias. Ahora si que parece una vía.

Por cierto, muy acertado lo de REDC. :lol:
Cehidal

Volver a Rutas MSTS