trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemillas con los Xtrack's

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemillas con los Xtrack's

Notapor MetroValencia » Dom Jun 27, 2004 12:39 pm

Hola a todos,

Como creo se puede apreciar, este es mi primer mensaje. Siempre me habia hecho cierta gracia el mundo de los trenes, pero hace poco me vi obligado a hacer un trabajo relacionado y... me ha picado el gusanillo, y bastante. El caso es que llevo bastante tiempo trasteando con el Editor de Rutas, y gracias a un mensaje de Kevin me instale los Xtrack's 3.10, que tal y como el decia, mejora mucho el aspecto del MSTS, además de que ya estaba un poco harto de los tramos que incluia el simulador.

Estoy trabajando en una ruta de prueba (Ficticia 100%), es una especie de ampliación (nueva linea) del metro que circula en mi ciudad (Pero en ancho nacional). Estoy intentando montar un tramo de estos que dada tres vias, permite pasar de la derecha a la izquierda del todo, pasando por la del centro (Perdon, pero no se como se llaman) . Os muestro las imagenes que son mucho mas claras. El caso es que el tren descarrila ... pero yo creo que esta todo bien montado! , no tengo muy claro que pasa... Alguien lo sabe?

Encantado de estar entre vosotros, y gracias por la ayuda si la hay... y si no... también :)
Adjuntos
Clipboard02.gif
Aqui se ve el tramo en cuestion.
Clipboard02.gif (88.6 KiB) Visto 5742 veces
OtraPers.gif
Aqui teneis otra perspectiva. En caso normal, tanta rallita azul indica un error, pero es que nada más poner el tramo ya aparece esto asi... que haré mal???
OtraPers.gif (69.36 KiB) Visto 5742 veces
MetroValencia

Notapor edgardha » Dom Jun 27, 2004 12:51 pm

Hola. Has probado de que en vez de pasar directamente, pase por una y luego a la 3?, pruebalo, aunque ya te digo, que yo no soi un experto.
edgardha

Notapor Genesis » Dom Jun 27, 2004 1:39 pm

Hola:

Las travesias de las Xtracks se componen de dos piezas diferentes. Una es la que tu has colocado, y tiene tantas rayitas azules, que vienen a decir que el tramo está incompleto. Al pasar por ahí el tren descarrilará, indefectiblemente.

La pieza que has puesto se llama A1tDblSlip10d

Tienes que colocar otra que está a su lado, y que se llama exactamente igual con la coletilla "end"

La colocación exacta de la piececita de marras no te la puedo describir desde aquí, viene en la documentación, o si quieres probar por ensayo - error acabaras descubriendo que cuando la colocas correctamente desaparecen casi todas las rayas azules :wink:

Espero haberte ayudado, un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Genesis
grupo TrenSim

Notapor marco70 » Dom Jun 27, 2004 3:35 pm

Hola,
el trozo de binario "A1tDblSlip10dEnd.s" lo debes poner justo entre las 2 estacas azules que ves a la derecha del segundo screen y precisamente entre el antes y la segunda travesía de la vía...

Saludas a todo :wink:
marco70

Conseguido!!!

Notapor MetroValencia » Dom Jun 27, 2004 6:55 pm

Bueno, pues muchas gracias a todos por que mi primera intervención en trensim ha desembocado con la solucion al problema. Ya esta conseguido, aunque he tenido que cambiar el tramo que os mostraba en la captura por el nuevo que veis abajo (Este pasa de la via derecha a la de la izquierda del todo, sin permitir el cambio a la izquierda desde la del centro) debido a motivos que tienen que ver con la ruta. Para celebrarlo os mando un par de capturas del asunto.

El tren que podeis ver es el NS Buffel, descargado de train-sim y que supongo que es el que utlizaré para realizar los servicios de pasajeros. En cuanto a la textura de la via, la recomiendo, es fantástica y la encontre en train-sim bajo el nombre de archivo galuptex.zip.

Un saludo :lol: ,
Adjuntos
solucionado.gif
solucionado.gif (57.45 KiB) Visto 5683 veces
solucionado2.gif
solucionado2.gif (57.72 KiB) Visto 5683 veces
MetroValencia

Volver a Rutas MSTS