Hola a todos,
Como creo se puede apreciar, este es mi primer mensaje. Siempre me habia hecho cierta gracia el mundo de los trenes, pero hace poco me vi obligado a hacer un trabajo relacionado y... me ha picado el gusanillo, y bastante. El caso es que llevo bastante tiempo trasteando con el Editor de Rutas, y gracias a un mensaje de Kevin me instale los Xtrack's 3.10, que tal y como el decia, mejora mucho el aspecto del MSTS, además de que ya estaba un poco harto de los tramos que incluia el simulador.
Estoy trabajando en una ruta de prueba (Ficticia 100%), es una especie de ampliación (nueva linea) del metro que circula en mi ciudad (Pero en ancho nacional). Estoy intentando montar un tramo de estos que dada tres vias, permite pasar de la derecha a la izquierda del todo, pasando por la del centro (Perdon, pero no se como se llaman) . Os muestro las imagenes que son mucho mas claras. El caso es que el tren descarrila ... pero yo creo que esta todo bien montado! , no tengo muy claro que pasa... Alguien lo sabe?
Encantado de estar entre vosotros, y gracias por la ayuda si la hay... y si no... también