trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas en la ruta Pau-Canfranc

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas en la ruta Pau-Canfranc

Notapor Campero » Vie Jun 18, 2004 6:20 pm

Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda porque tengo la ruta Pau-Canfranc y no soy capaz de ponerla en marcha. #-o

Una vez instalada la ejecuto en el juego pero cuando esta cargando me empiezan a salir mensajes de error de lecturas de ciertos archivos ace y no se que del shape, a todos estos mensajes le voy dando a que continue y consigo hacer que arranque, pero al poco tiempo el juego empieza a dar tirones hasta que se cuelga y vuelven a salir los mensajes.

En el instalador te vienen unas instrucciones en francés sobre uno archivos que hay que copiar a la carpetas de snow y snowwinter y otros que por lo que entendi hay que eliminar, hice todo esto y seguian saliendo los mensajes.

Esto mismo me pasa a veces con la ruta LLeida- Pobla, pero el mensaje que sale es solo uno, tambien relacionado con las texturas y no me sale siempre, ademas cuando sale ello no implica que el juego deje de funcionar.

Espero vuestra ayuda porque la ruta tiene una pinta estupenda :P

Gracias y un saludo a todos desde Ronda
Campero

Notapor Fuen446 » Vie Jun 18, 2004 7:13 pm

Hola Campero:

¿Has ejecutado el installme.bat? ¿Tienes las 6 rutas originales del juego correctamente instaladas?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Vie Jun 18, 2004 7:30 pm

Hola Fuen446:

Sí, he instalado la ruta con el installme.bat que aparece en la carpeta y no me ha dado ningun tipo de error, las rutas del juego las tengo todas instaladas y funcionan correctamente, asi como otras rutas; LESA, Valladolid-Aranda etc y ninguna excepto esta me da este problema, la de LLeida tiene algo parecido pero puedo jugarla sin mayores problemas.

De todas formas intentaré instalarla otra vez a ver si va, aunque yo he pensado que puedan estar dañados esos archivos y por eso no se lean bien.

Gracias y un saludo
Campero

Notapor coconcia » Vie Jun 18, 2004 8:14 pm

Llevo tiempo queriendo tener esta ruta ¿dónde me la puedo bajar?
coconcia

Notapor Fuen446 » Vie Jun 18, 2004 10:03 pm

Hola de nuevo, Campero:

Hace tiempo tuve problemas iguales que tú, con un par de rutas, no recuerdo exactamente con cuales.

La única cosa que se me ocurrió para solucionarlos fue ir tomando nota de los archivos que me indicaban que faltaban, ya fueran de texturas (.ace) o de shapes (.s o .sd), y los buscaba en las carpetas correspondientes de otras rutas. En un 100% los archivos estaban en otras rutas.

Una vez localizados los copiaba y pegaba en la ruta del problema en su carpeta correspondiente. ¡OJO! no moverlos

Sé que se trata de un proceso largo y tedioso #-o , pero al final funcionó y conseguí eliminar todos los errores que se presentaban.

Ignoro si hay algún programa que pueda solucionar ésto, ¿quizás el Route Riter?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Sab Jun 19, 2004 1:44 am

Hola Fuen446, oida tu sugerencia, me parece lógica asi que la probaré y ya daré noticias de los resultados. Muchísimas gracias por tu ayuda, eres sin duda merecedor de esas 5 estrellazas que apenas son fiel reflejo de tu labor en este foro. Un abrazo paisano

Coconcia,la ruta de Pau-Canfranc la tienes en http://www.simtrain-fr.org/lignes_franc ... nes_fr.htm
o tambien te la puedes bajar del Emule poniendo MSTS y dandole a buscar archivos.

Un saludo a todos
Campero

Volver a Rutas MSTS