trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con el route editor

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con el route editor

Notapor fccarreño » Mar Jun 15, 2004 11:55 pm

Hola a todos:

He aquí mi problema:

Comence a hacer una ruta, que la poca extensión que demomento llevaba echa me estaba quedando bastante bien, el caso es que justo despues de guardar el trabajo echo, me salto el típico mensaje de windows de que detecto un error y ha de cerrar el programa, cuando volví se me undió el alma :puppy: , por que había desaparecido el contenido de un tile completo, solo quedaba el modelado del terrno y los restos de por donde pasaba las carreteras y el ferrocarril, pero mejor, lo veis vosotros mismos, a ver si tiene solución [-o< .

Saludos,

Fccarreño
Adjuntos
el fallo.JPG
el fallo.JPG (59.02 KiB) Visto 6050 veces
fccarreño

Notapor Sierra » Mié Jun 16, 2004 8:11 am

Hola a todos.

realmente no te ha desaparecido todo, ¿ has buscado debajo del terreno con W ?, en tu imagen se ve la linea blanca por encima de la via y de la carretera y por tanto deben estar ahi.
Si esto falla, mira si existe un archivo con el numero de la baldosa y extensión W en el directorio wold, editalo con wordpad, alli estan definidos todos los objetos incluyendo vias,
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor fccarreño » Mié Jun 16, 2004 10:10 am

A ver si lo encuentro, y hay posibilidad de conseguir que vuelvan a su sitio.

Saludos,

Fccarreño
fccarreño

Notapor Transcantabrico » Mié Jun 16, 2004 8:12 pm

Javi :!: :!: Esas coordenadas me suenan :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor epenedo » Mié Jun 16, 2004 8:56 pm

Hola

Creo que esas coordenadas son de los alrededores de Trubia.

Saludos
epenedo

Notapor morenin » Mié Jun 16, 2004 9:32 pm

Trubia? :-({|= Para cuando tendremos una ruta por Asturias :?:
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
morenin

Notapor fccarreño » Jue Jun 17, 2004 12:48 am

Algín día, igual algún amigo y yo nos animamos este verano, por lo menos empezar algo.

Saludos:

Fccarreño.

P.D. demomento quiero ver si termino con esto y pudo publicarlo si cabe, aunque este proyecto aun está en la niñez.
fccarreño

Notapor fccarreño » Jue Jun 17, 2004 12:58 am

Por cierto,

encontré los ficheros que me indicastes, sierra, y los interpreto más o menos pero no sé aún como levantar las cosas a su sitio, me lo podrias indicar, es que no me apetece hacer ninguna variante de la traza original.

Saludos,

Fccarreño
fccarreño

Notapor Sierra » Jue Jun 17, 2004 8:03 am

Hola a todos

FCarreño, disculpa que la otra vez me explicara tan poco, pero andava con prisa.

En el archivo con extensión W correspondiente a esa tile te aseguras que realmente exite el objeto pero no lo modificas.
Si se tratara de un objeto estatico podiras ir a la linea
position ( ?? ?? ?? )
y cambiar la altura del objeto ( segundo numero), pero tratandose de via es mejor no hacerlo porque quedara desconectada del anterior tramo. Con la carretera, si vas a poner carspaw tampoco.

Tu problema es que por algun motivo ha subido el nivel del suelo, quiza solo 10 centimetros, pero sobra.

desde el editor intenta modificar el parametro error bias de esta baldosa de terreno (pon 0), quiza ya aparezca algo.
selecciona los tramos de via que tengas a la vista ( si usas la tecla w desaparece el suelo quedando una malla y todos los tramos son visibles), y una vez seleccionado el tramo vuelve a pulsar Y para excavar de nuevo la trinchera ( ojo con el ancho y el angulo no te modifique el relieve mas de lo que quieres), y repites el proceso con cada tramo hasta descubrilos todos.

si no lo baja mas quiza tengas en la opcion floor and top height ( lo mio no es el ingles) un nivel bajo demasiado alto, proeba.

no se que mas decirte, si todo esto no te funciona vuelve a escribir contando lo que pasa.

hasta luego.
Sierra Menera
Sierra

Notapor fccarreño » Jue Jun 17, 2004 10:17 am

Nada chico, hice lo del error bias y lo de la W, pero ni aparecen estamos como antes, únicamente aparece el rastro de las vias y las carreteras.
Creo que tendré que hacer una variante y conectar de nuevo los dos lados de la via.

Saludos,

Fccarreño
fccarreño

Notapor Sierra » Jue Jun 17, 2004 11:00 am

fccarreño escribió:Nada chico, hice lo del error bias y lo de la W, pero ni aparecen estamos como antes, únicamente aparece el rastro de las vias y las carreteras.
Creo que tendré que hacer una variante y conectar de nuevo los dos lados de la via.

Saludos,

Fccarreño

¿ con w te desaparece el terreno y no se ven las vias debajo ? ahora si que no entiendo nada, si no estan no dejan rastro, y si estan tienen que aparecer.

has probado a colocar una nueva via ( solo como prueba, en cualquier sitio entre dos baldosas) dime si se ve an las dos o solo en una

¿ hay otros objetos en la ruta ?, arboles, postes, etc. ¿que son esas marcas azules ?

Saludos.
Sierra Menera
Sierra

Notapor Transcantabrico » Jue Jun 17, 2004 12:47 pm

morenin escribió:Trubia? :-({|= Para cuando tendremos una ruta por Asturias :?:

Caliente Caliente, pèro no [-X

Un poquito más para el Oeste pero sssssssssh!! :-#

Como bien dice fccarreño está la cosa en la niñez....paciencia!, ta tobia la cosa a gatas :lol: :lol:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor fccarreño » Vie Jun 18, 2004 11:46 pm

Vuelta a los problemas,

hice una variante del tramo afectado, y quedé más satisfecho ue con el trazado anterior, el caso es que se dió el mismo fallo, me pongo a poner vegetación y zas, a freir gargaras el trabajo de los dos últimos días, y estoy que me tiro de los pelos. :evil: :evil:

Help, socorro, ayuda!!!! :cry: :cry:

Saludos,

Fccarreño
fccarreño

Volver a Rutas MSTS