por Rodalíes » Sab Jun 12, 2004 10:36 pm
PROBLEMÓN:
Al desarrollar la variante que lleva a la estación de Landeck Sur, sin querer, en set height quería poner 800 metros de altura de una montaña, y se me coló un 8 final, quedando la montaña en ¡8008 metros!
Tras arreglar un poco la cosa, se me está quedando como una sierra en todo el tramo entre Zans y Perfuchs, y lo que me está costando, puesto que eliminé TODO el túnel de doble vía que enlaza las afueras de Landeck con las vías de apartadero (dividiendo la montaña en 2) y me aparecieron serios problemas de regeneración de terreno que no me han llevado más que "a la quiebra", es decir, al escritorio de windows, ya os imagináis el cómo...
Lo cierto es que ya tengo hasta Landeck electrificado, con estas limitaciones:
80-90-100: St Anton - curva cerrada (se traspasa a 60), luego 90-90-100 hasta que nos encontramos con una larga recta, la cual se circula a 120, hasta la chicane de doble vía, en la que se baja a 80. Cuando se supera esta chicane y otra curva de más, se vuelve a 100, así hasta volver a vía única, donde se pone la cosa 105-115-125 hasta acercarse a Strengen, donde bajaremos 75-80-85, y asi todo el rato hasta sobrepasar el primer túnel en que nos encontramos, para recuperar hasta 110, velocidad que se mantiene hasta la entrada al pueblo de Landeck (ni os quiero contar cómo ha quedado "entre las montañas". Precioso).
La variante de Milusen: 110 hasta llegar al apeadero de Milusen y 140 en adelante (hasta el final).
Hacia Landeck Sur se va hasta 80 por hora.
Hasta las afueras de Shonwies (cerca de Imsterberg): recuperación hasta 160.
Y poco más de momento. Espero arreglarlo todo estas vacaciones.
The lunatic is on the grass... (1973)