trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA ISA-RENFE ELECTRIFICADA !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA ISA-RENFE ELECTRIFICADA !!!

Notapor ^XaRTiX^ » Lun May 31, 2004 10:11 am

Pues me gustaria saber si os gustaria tener la ruta ISA-RENFE que modificó "Génesis" electrificada con catenaria española.
Según vea la demanda en este post... pues me pondria con ello ya que no me resultaria muy complicado hacerlo....

Aunque ahora que lo pienso.. no estará ya electrificada esta ruta con catenaria española no?¿? aver si estoy metiendo la gamba :wink:

Esperos vuestras respuestas.
^XaRTiX^

Notapor Rodalíes » Lun May 31, 2004 10:43 am

Mensaje borrado por no respetar el readme de la modificación de la ruta.
Última edición por Rodalíes el Sab Jun 24, 2006 4:40 pm, editado 1 vez en total
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor ^XaRTiX^ » Lun May 31, 2004 10:54 am

Pues la verdad es que tenia muy buena pinta el tema...
por lo q me cuentas te lo habias currado bastante... por si te sirve de algo: cuando empecé con la amplicacion de la ruta lesa... al llevar 30km.. me dio un error el MSTs y luego se jodio el disco duro... asiq ya sabes lo q tuve q hacer.. jejejeje son gafes del oficio.. en fin.. hemos decidido ser sufridores jejeje.

Muy buena pinta tenia tu ruta electrificada.. que lastima que se fuera todo a tomar por saco.

Saludos.
^XaRTiX^

Notapor SUSO » Lun May 31, 2004 10:38 pm

Hola! yo te animaria a intentarlo... seria chula y segun tengo entendido estas rutas son de libre modificacion...
Lo cierto es que hoy andaba pensando que tal quedaria la Hiatsu, la linea electrica japonesa con señalizacion española...es una idea para los ruteros :wink:
Saludos!
SUSO

Notapor javierav » Lun May 31, 2004 11:55 pm

Hola a todos.

..... Son de libre modificación, si, para uso personal. Si quieres distribuirlas, hay que pedir permisos al autor.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Rodalíes » Mar Jun 01, 2004 12:41 pm

Mensaje borrado por no respetar el readme de la modificación de la ruta.
Última edición por Rodalíes el Sab Jun 24, 2006 4:40 pm, editado 1 vez en total
Rodalíes

Notapor SUSO » Mar Jun 01, 2004 9:51 pm

Hola!
Naturalmente me refería a la ruta, que es la original de MSTS, y no a las señales por las cuales, EVIDENTEMENTE se debe pedir autorizacion para utilizarlas.
Saludos!
SUSO

Notapor Rodalíes » Mié Jun 09, 2004 12:38 pm

De momento estoy intentando electrificarlo todo, y con "novedades", como la estación de Schann que queda donde estaba Flirsch, pero ahora con los andenes a nuestra derecha (si "bajamos", izquierda si "subimos"), luego donde estaba antes Schann está ahora Pettneu, y nuevo diseño de la estación de Strengen.
De momento este croquis sobre la estación de St Anton.
El verde claro indica la posición de los andenes. El amarillo los apartaderos, y los números indican los límites de velocidad (separados por comas: N, A y B; si no hay nada, significa para todos los trenes).
Rodalíes

Notapor caracolas » Mié Jun 09, 2004 1:44 pm

ya metidos en arina: ¿es muy complicado a una ruta variarle algunos radios de curvas?, concretamente en esta, en las estaciones con anden central, la "ese" que hace la via, no parece proporcionada con su velocidad maxima. ¿ o es imposible de modificar?
caracolas

Notapor Rodalíes » Sab Jun 12, 2004 10:36 pm

PROBLEMÓN:
Al desarrollar la variante que lleva a la estación de Landeck Sur, sin querer, en set height quería poner 800 metros de altura de una montaña, y se me coló un 8 final, quedando la montaña en ¡8008 metros!
Tras arreglar un poco la cosa, se me está quedando como una sierra en todo el tramo entre Zans y Perfuchs, y lo que me está costando, puesto que eliminé TODO el túnel de doble vía que enlaza las afueras de Landeck con las vías de apartadero (dividiendo la montaña en 2) y me aparecieron serios problemas de regeneración de terreno que no me han llevado más que "a la quiebra", es decir, al escritorio de windows, ya os imagináis el cómo...
Lo cierto es que ya tengo hasta Landeck electrificado, con estas limitaciones:
80-90-100: St Anton - curva cerrada (se traspasa a 60), luego 90-90-100 hasta que nos encontramos con una larga recta, la cual se circula a 120, hasta la chicane de doble vía, en la que se baja a 80. Cuando se supera esta chicane y otra curva de más, se vuelve a 100, así hasta volver a vía única, donde se pone la cosa 105-115-125 hasta acercarse a Strengen, donde bajaremos 75-80-85, y asi todo el rato hasta sobrepasar el primer túnel en que nos encontramos, para recuperar hasta 110, velocidad que se mantiene hasta la entrada al pueblo de Landeck (ni os quiero contar cómo ha quedado "entre las montañas". Precioso).
La variante de Milusen: 110 hasta llegar al apeadero de Milusen y 140 en adelante (hasta el final).
Hacia Landeck Sur se va hasta 80 por hora.
Hasta las afueras de Shonwies (cerca de Imsterberg): recuperación hasta 160.

Y poco más de momento. Espero arreglarlo todo estas vacaciones.
Rodalíes

Notapor Rodalíes » Lun Jun 14, 2004 9:33 pm

Problema resuelto. Tenía demasiados recursos en el ordenador.
Mis primeros resultados: St Anton - Landeck Sur se hace en un mínimo de 30 minutos con parada en todas las estaciones (salvo Perfuchs). Medido con una 440R.
Rodalíes

Volver a Rutas MSTS