BuffFF que os iva a decir.... que.... que no puedo acceder a mi ampliación de la ruta LESA la nueva LE-VAD.. hasta Paredes de nava que es hasta donde se han qdado las maquinas que ponen las vias...
Nada... que no puedo acceder a la ruta.. se me cuelga... e probado todo:
1.- Rebuil track database... q aveces soluciona problemillas, pues esta vez no .
2.- Reinstalar el MSTS .... ummm mala idea pq ahora casi no me va nada.. jajaja... q desastre.
3.- Cagarme es su....p" piiiiiiiiiii " pues al parecer no tiene ningún efecto sobre el editor (seguro q los de microsoft ya le habian advertido de q mas de uno se iba a acordar de un familiar suyo ... q no arranca no.. .
4.- E mirado los archivos de la ruta....están todos bien... al menos aparecen y esta todos kietecitos en su sitio (q monos) .
5.- E probado la ruta en otro pc y va d Maravilla.
6.- E borrado todo rastros del MSTS en mi pc y vuelto a instalar... a q no sabeis que a pasado? pos no... sigue sin funcionar... jajajaj.. cagoen!!!..
Me parece q ya e utilizado todas las neuronas que tengo.. asiq pido por favor a alguien que me preste sus neuronas haber su haciendo una conjuncion sacamos algo ....
en fin.... jjajaaj me rio por no llorar.