Hola, muy buenas.
Recientemente me hice con el TS2015 pero aparte de la excelente calidad gráfica, en todo lo demás (de momento) me parece que está bastante por debajo de Open Rail, en material rodante, en sonidos, y en que no he conseguido entenderme bien con el TS aún, así que he decidido rescatar Open Rail, que ya habia probado tiempo antes.
Primero instalé el MSTS con el paquete de parches completo (tengo un Windows 8...me inicia el juego tal cual, pero con la pantalla principal llena de letras y es totalmente inpracticable) y luego el Open Rails, que me inicia bien, pero hay cosillas que se me escapan.
1-Los gráficos: Hay opciones que no comprendo exactamente lo que son, pero quiero explotar los graficos al máximo ya que me compre un PC bastante decente. Por ejemplo un problema es que, de cielo me salen unas texturas horribles, como descolocadas, de nubes, que deben ser las texturas de cielo de Open Rails (supongo) pero algo está mal.
2-Wheelslip: Me salta todo el rato. He probado en varios trenes, y no se si es que hago algo mal yo, y es una opción que tenga mal, en fin, no se porque.
He mirado en varios foros, incluso me descargué ayer un manual, que me han solucionado varias dudas, pero no éstas
Espero que podáis ayudarme.
Gracias. y un saludo.