FERNY escribió:javierfl escribió:Pienso que no se trata de apuestas de ningún tipo, sino del número de usuarios de cada simulador y del debate que plantean en el foro. Desde 2010 OpenRails ha generado, que yo haya visto, dos hilos con un total de sólo 62 participaciones en el foro, con 7020 vistas, lo que no parece justificar una sección separada, al menos de momento, ya que tampoco supone eso ventaja alguna para los usuarios. De hecho, hay otros simuladores de este mismos subforo, como Maszyna, que han generado más. En mi modesta opinión, incluso, para evitar dispersiones, habría que volver a meter en "Otros simuladores" los subforos separadados de BVE y Locomotion, que tampoco parecen justificar tratamiento separado.
Saludos:
Javier.-
Si, si tomas a ORTS como continuador de MSTS; te sorprenderia la cantidad de usuarios que tiene.
Si vieses en otros foros el movimiento que tiene el subforo dedicado a este nuevo simulador a bien seguro que no opinarias así.
Es evidente que apostais por RW y que no quereis impulsar otra cosa.
Yo no tengo nada que objetar a ello, si, a que no admitais lo obvio, lo que vemos todos.
He dado mi opinión personal como usuario del foro. TrenSim que es un grupo plural, ya dará la suya si le parece como ya se ha dejado claro en viewtopic.php?p=243393&f=1#p243393 Lo que sí puedo decir, en lo que a mí se me alcanza, es que TrenSim no apuesta ni deja de apostar, ni im pulsa ni deja de impulsar nada como tal, como demuestra además que tiene subforos para varios simuladores y cabida de una u otra forma para todos. Intentar hacer ver que TrenSim como tal tiene filias y fobias no tiene sentido. Otra cosa son los gustos de sus usuarios, que para eso hay de todo y bien que así sea.
Personalmente, aclaro que no tengo nada en contra de ningún simulador ya que soy o he sido usuario de casi todos, lo que no quita que, personalmente me gusten unos más que otros como a todo el mundo.
Lo que opino sobre abrir un subforo específico lo hago sobre datos objetivos y esos son los que se desprenden de los números del foro y que son visibles para todos. Me aceptarás que, de momento al menos, si con esos números hubiera que abrir un subforo para Open Rails, por el mismo motivo habría que abrirlo para otros simuladores que los tienen superiores y eso supondría una dispersión excesiva. Partiendo de eso, no quiero distraer el hilo siguiendo un debate sobre este tema.
Saludos:
Javier.-