Bermúdez escribió:2TE116 escribió:martin_mitsubishi escribió:Nueva version publicada, 0.8.0
Incluido el Multi-Player!
en qué consiste el multiplayer?
Según el manual oficial, pág. 40, básicamente es más o menos así: Un jugador ejerce de servidor, y otros jugadores deben conectarse a él como clientes. Cada jugador tiene la opción de elegir su propia composición y conducirla, o actuar de mero espectador, o también controlar el dispatcher (señales y desvíos).
Pero por lo que he leído en otros foros, la opción multijugador todavía está muy verde.
- Me he pasado toda la tarde con un amigo, probando esta nueva modalidad "multi-player" y a mi entender si bien es una incorporación reciente, se puede decir que no tiene grandes errores y se puede jugar entre varias personas y disfrutarlo realmente.
La manera de conectarse por IP con el host es realmente facil, se escribe la IP. se elige la ruta y el tren deseado y ya estareis en dicha ruta para poder jugar libremente.
Esto en el modo free roam. Pero pude colocar un escenario, como host y que otra persona se conecte a la partida. Pude seguir manteniendo mi itinerario sin problemas mientras la otra persona utilizaba su tren en free roam.
Opino que primero hay que jugar y luego evaluar los puntos a favor y en contra. Me parece muy positiva la inclusión de la modalidad multi-jugador y será cuestión de tiempo para que todos puedan probarlo y brindar su opinión. Por el momento mi conclusión es muy buena y se los recomiendo.