Hola amigos
Estaba pensando (a veces lo hago), y desde mi mas humilde opinión, quiero preguntarle a los amigos moderadores del foro, que tal vez, por las caracteristicas de este simulador, que nace para usar exclusivamente todo el material del MSTS, y para potenciar la simulacion "para el MSTS", sino sería bueno incluir todo lo relacionado con este, dentro de la categoria del MSTS, como lo hicieron en su momento para el MSTS BIN. y sacarlo de la categoria "otros simuladores", para asi darle mayor relevancia a los temas que se tratan, y se traten a futuro.
Siempre desde mi humilde opinion, creo que dentro de la categoria "otros simuladores" pierde la escencia para la que, creo yo, fue creado.
Si bien esta dentro de una fase beta, parece que va a ir creciendo con el tiempo, y promete convertirse, mas que en un nuevo simulador, en una poderosa herramienta para seguir con el uso, y crecimiento de nuestro siempre bien ponderado MSTS.
Desde ya, es solo una opinion, y en ninguna cirscunstancia pretende indicarle a los moderadores, como deben manejar esta gran empresa, llamada TRENSIM.
Les envio un fuerte abrazo desde argentina.
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.