Bart escribió:La recomendais la ruta.
Que velocidad es la maxima en dicha ruta.
Yo la ultima que adquiri fue la de exter bristol y me arrepenti de comprarla.
A mí me gusta más que 'Bristol to Exeter', aunque eso no significa ni que la recomiende encarecidamente ni que 'Bristol to Exeter' no me guste. Es una ruta rápida, no en el sentido "tantas de millas por hora" si no en que puede mantener gran cantidad de tráfico a velocidades en torno a las 100mph. Puedes montarte un escenario 'express' lleno de rebases o llevar un mercancias e intentar maniobrar en medio de un tráfico muy denso de servicios de pasajeros. También me ha gustado mucho el 'signal cab', la señalización en cabina, tal y como la llevan el 'Acela' y la 'HHP-8' en el MSTS. El script de lua que llevan los 'toasters' es impresionante para llevar a cabo el sistema de control de crucero.
Y bueno, por lo demás es un linea de servicios principalmente de pasajeros. Todos los escenarios que trae son se servicios de pasajeros, pero para eso están las cabecitas, para estrujar todo lo posible el rendimiento que puede dar el editor
Un saludo,
J.
PD: Creo que el mayor fallo de 'Bristol to Exeter' radica en no incluir material rodante nuevo (bueno menos el quitanieves) y no haber extendido la ruta con ramales dentro de Exeter ni hasta Bristol Parkway para poder hacer escenarios locales.