Por fin Carbonia está finalizada, os adjunto la pantalla de presentación y alguna más .
En cambio, una vez finalizada y empaquetada han vuelto los odiosos errores de “algo ha sucedido” y “error line 113”, creo que he hecho todo lo posible por solucionarlos, como sabéis, instalar, desinstalar, copiar, borrar caché de juego, y he procurado seguir todas vuestras amables indicaciones sin obtener un resultado positivo, por otra parte los de Rail Simulator se han limitado a responder que atenderán mi problema cuando sea posible, por tanto supongo que tardará bastante.
Como la ruta no se puede publicar debido a esos errores, pues cierro de momento este proyecto, quedando a la espera de encontrar alguna solución que de todas formas sigo buscando.
Como pista sólo puedo indicar que esos errores sólo salen en mis rutas, en cuanto al resto de rutas, puedo entrar sin ningún problema.
Una vez dar las gracias por vuestro apoyo y ayuda en las múltiples ocasiones a las que he recurrido.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............