Señores, vamos por partes......
En el Arenal, donde ahora se instalan las txoznas hubo tinglados y almacenes, apenas queda una mínima parte en las remodeladas marquisinas de la zona situada junto al puente del Ayuntamiento.
Efectivamente las vias del actual metro se deberían de ver desde la playa de vias de Lutxana y quizas también desde la zona de los antiguos cargaderos de la Franco Belga, pero de momento no tengo previsto hacerlo.
La estación de La Concordia si tuvo aquellos servicios de fin de semana en los Apolo, ¡ qué tiempos ¡, lamentablemente no pienso hacer el interior ni tampoco colocar algunas vías, porque de hacerlo, habría al menos que llevarlas hasta la vieja Amézola y cuadrarlas allí con el viejo ramal y aún hoy utilizado por Renfe para acceder a la red.
El BPT tiene enormes posibilidades de "crecimiento" por todos los lados, extensión a Muskiz,vías FEVE, vías Vascongados, Tranvías, Metro, Bilbao-Plencia, Bilbao-Lezama, la lista es enorme y el nivel de detalle que me gusta trabajar hace que ese trabajo seria eterno, más de lo que ya es en sí mismo esta línea.
Luis, he estado viendo varios planos de las vias de La Naja y los muelles de Ripa, al final lo que se ve en las capturas es lo mas parecido que he podido colocar, está sin duda alguna, mal puesta toda la señalización, eso no es lo mío ya lo sabéis.
Muchas gracias por los comentarios hacia el B.P.T.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............