Moderador: Moderadores
^XaRTiX^ escribió: ...el .bin que se ha modificado es el del apartado TrackRules, es decir solo afecta al tendido de vias y como el RW "lo planta" en la ruta... no a las vias en si, ni su modelado.No se si me explico.
^XaRTiX^ escribió:Tienes razón Javier es 5.3, pero no te preocupes porque la latura del hilo esta a 5,3m.
Fue error mio al escribir.
Luego pongo una captura con la 269 de Adru para que veas como queda.
saludos
^XaRTiX^ escribió:Hola a todos !!
Sigo trabajando en la remodelación de esta ruta pero con algunas novedades, gracias a Hannibal Smith
tengo a disposición nuevas señales muy útiles que sin duda le da el toque te necesitaba la ruta, a falta de la publicación
de los semáforos de camber, mientras estoy instalando unos del RW que van bastante bien.
Gracias Hannibal por la rapìdez de tus objetos, así da gusto.
Aquí lo avances....
Lista para salir y con semáforo verde tenemos a esta 269 que va sola para comprobar el estado
de la catenaria.
En la zona de obras vemos que están trabajando en la via y con una variante para no cortar el tráfico
ferroviario en la linea.
Espero que os guste.
Más información en railsim.es
saludos.
Roger Vergara escribió:Está genial xartix, sería interesante que Hannibal hiciera tamb algunas señales de velocidad y de aviso de precaución sin poste ya que muchas de ellas estan pegadas a los postes de las catenarias en la vida real.
Un saludo!
blas_dani escribió:Y esa 269?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados