Hola
Ya conocéis este vagoncillo de otros hilos
Durante un cierto tiempo he estado practicando con él toda suerte de maldades en el simulador, y creo que puedo dar por finalizadas las pruebas. Todo ello era con el propósito de poder publicar un pequeño manual para convertir material desde TSM, que es mi caso, a Rail Simulator, y del cual ya anuncié la primera parte dedicada a la migración de un edificio: http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... _Canvas_3D
El tutorialito no está terminado, aunque le falta "poquillo", pues el motivo de este hilo es mostrar el avance en la migración del vagón en cuestión hasta su publicación definitiva, para lo cual falta muy poco.
Os muestro algunas capturas ya vistas:
Primera impresión del vagón en el Rail Simulator, sin más proceso que la conversión "estándar" que provee el plugin de migración de Canvas:
El vagón con las sombras creadas y ajustadas:
Detalle del gancho de husillo funcional (modelo estándar del juego):
Y finalmente lo que me producía más respeto, y que al final ha sido de lo más sencillo: las pruebas de numeración dinámica del vagón:
Ahora falta ajustar todo ello, pues evidentemente la matrícula no está en su sitio ni a su debido tamaño. Pero lo que falta es "pecata minuta".
Por supuesto (ya me olvidaba) el vagón va calzado con ejes de ancho ancho
Un saludo
Pere