Buenas muchachos!!
Les comento que hace poco migre del TSM (aclaro que no definitivamente, ya que tengo modelos por finalizar) hacia el 3D Studio Max, como sabran los que han hecha esto es un salto enorme. y dificultoso, dicho esto quiero agradecer ENORMEMENTE la ayuda de Emmanuel (LordMannu) quien ha sido practicamente un profesor particular...les muestro un vagon al que le tengo mucho cariño y fue muy comun en su epoca, se preguntaran el porque de "Carlitos" del titulo, bueno este mote le fue agregado a estos vagones por el GRAN Carlos Gardel, si bien nose exactamente porque, puedo decir que hasta los casi años 80, carguero que veias, carguero que llevaba varios vagoncitos de estos. Comentarles tambien que me aprece medio como desprolijo mostrar el trabajo aun muy verde, aunque el 3D ya casi esta, solo faltaria hacer la caja de grasa del eje y clonarlo a todos los ejes, lo mismo con otros elementos que seran colocados una vez texturizados. Para finalizar les dejo 3 capturas de como va este vagoncito, seguramente el maestro Pere tendra algo que objetarme ya que sabe y mucho de vagones de dos ejes, y que estoy abierto a cualquier critica ya que estoy aprendiendo, naturalmente.
Espero que les guste.
Saludos!