He hecho esta máquina porque me hizo gracia ver una foto de la real, hecha como a trozos. Una antigua SD40 de C&O adquirida por CSX (supongo que al absorber a la otra compañía) y a medias de pintar. Sigue circulando así.
La máquina real tiene dos focos encima de la cabina en lugar de en el testero, pero creo que a pesar de eso, ha merecido la pena haberla pintado.
Respecto de lo del amarillo (y sobre todo el tono del azul) lo he hecho así porque me da la impresión de que las fotos de los links están un poco sobreexpuestas, pero vamos, que si pensais que deben ser más claros, eso se hace en un tris. Sin problema.
Raro en ti José Luís que la hayas repintado tan limpia Yo creo que los colores serían correctos, la locomotora de la foto tiene un estado de pintura que delata dejadez. Respecto al repintado en si, que decir, como todas tus obras, es una joya
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Y por otro lado, desgraciadamente si. Se necesita tener el expansion pack. No puedo hacer que sea una máquina independiente porque estaría entregando gratuitamente un producto payware y los de Kuju me meterían una demanda de aúpa......
Retomo el proyecto ahora que ya hay más gente que usa el RS con el material americano y por lo tanto este repintado es más útil. Ya la tengo como máquina independiente y solo le quedan unos detalles por pintar. He corregido la tonalidad del amarillo en el testero y la del azul de la cabina para asemejarla más a la real. En breve a descargas.
hola buenas soy ismael, ya que soy un poco torpe alguien me puede decir por favor si vale para la version europea o tiene que ser la americana para que funcione a y otra cosa es un archivo rpk. o es una carpeta con archivos si se trata de una carpeta siempre lo instalo como dice en el leeme o readme pero nunca me funciona aunque elimine los blueprints solo se ven los enganches del tren. Si me podeis ayudar... Gracias.