Moderador: Moderadores
Manachoaraneda escribió:Ese era el que te pedía Repo.
Repo escribió:LordMannu escribió:Excelente trabajo repo, como siempre. Empiezo a sospechar que este tipo de enganche y en tu caso en particular, puede ser perfectamente parte de la carroceria, y tal vez no necesites configurarlo como gancho en sí, me explico?
Si te explicas, bien como siempre, y es un punto que ya había pensado, el problema es que si no le coloco un enganche con su respectivo XML el RW se cae al intentar un enganche entre 2 trenes, cosa que en RS no pasaba. Quizá simplemente le configure un enganche invisible y deje este modelo como parte de la carrocería, creo que el resultado vendría a ser el mismo, ya veré que es más cómodo.
Saludos.
Pere escribió:Fantástico trabajo...Repo escribió:LordMannu escribió:Excelente trabajo repo, como siempre. Empiezo a sospechar que este tipo de enganche y en tu caso en particular, puede ser perfectamente parte de la carroceria, y tal vez no necesites configurarlo como gancho en sí, me explico?
Si te explicas, bien como siempre, y es un punto que ya había pensado, el problema es que si no le coloco un enganche con su respectivo XML el RW se cae al intentar un enganche entre 2 trenes, cosa que en RS no pasaba. Quizá simplemente le configure un enganche invisible y deje este modelo como parte de la carrocería, creo que el resultado vendría a ser el mismo, ya veré que es más cómodo.
Saludos.
Mi opinión respecto al tema es de dejar el enganche como elemento independiente no vinculado a la carrocería. El motivo no es otro que el gancho es interpretado por el simulador como tal y por tanto efectúa tres acciones asociadas a él:
- la animación del gancho si ha lugar, que en este caso no procede como habéis indicado.
- el ajuste en altura de las cabezas del enganche al acoplar dos elementos, si estas alturas no coincidiesen en ambos modelos. Sé que en este caso la unión de dos unidades de Repo entre sí no tendrán este problema, pero pudiera ser que algún día se desee unir un AES de Repo con otra unidad provista de Scharfenberg, y estas no tuviesen necesariamente el gancho a exactamente la misma altura. RW soluciona esto, y en los vehículos americanos del juego lo podemos apreciar a menudo.
- por último, el desplazamiento lateral en las curvas.
Todos estos aspectos son insignificantes en la estética general del modelo, ¡pero ya que estamos puestos en materia...!
Un saludo
Pere
JORDIHP escribió:Verdaderamente impresionante.
No conozco los automotores reales. Pero todo lo que se ve en el video (movimiento, inercias, sonidos, etc.) dan una auténtica sensación de realismo.
Felicidades y sigue así… estas realizando una gran obra.
Saludos,
FerroGeorge escribió:JORDIHP escribió:Verdaderamente impresionante.
No conozco los automotores reales. Pero todo lo que se ve en el video (movimiento, inercias, sonidos, etc.) dan una auténtica sensación de realismo.
Felicidades y sigue así… estas realizando una gran obra.
Saludos,
Acá puedes ver un muy buen video de estos automotores, desde afuera y adentro.
http://www.youtube.com/watch?v=4LEQbHU7Cmc
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados