Hola, a pocos días de dar por finalizado el automotor, al menos en su versión en esquema original, como lo han visto en las capturas, estoy por ahora trabajando en las físicas, en los sonidos y entrando de lleno en el trabajo en la cabina. De esto último paso a mostrarles algunas imágenes de como voy texturizando cada parte (algunas sin texturar todavía) y preparándolas para el dichoso render to texture que terminará dandole sombras y profundidad. Hubiera querido mostrarles la cabina 100% texturizada, pero aun cuando falta texturizar algunos paneles. largueros y piezas varias, creo que ya está lo suficientemente avanzada como para entender el método y proyectar algún resultado. Esta es la primera cabina que hago y quiero que quede a la altura del automotor que la lleva.
Ahora como "Bonus Track" algunas capturas mostrando el enganche Scharfenberg ya instalado y 100% funcional. Pueden verse también los pasamanos en las puertas, colocados hace sólo un rato.
Saludos.
PD: Espero los primeros días de Enero, preparar un sencillo video del AES corriendo, para de ese modo mostrarles sonidos y comportamiento real del tren en las vías.