Repo, el AES-11 no fue nunca FCN sino que paso a ser merval inmediatamente. (I.Olmedo)
Saludos
Moderador: Moderadores
CHILENOS escribió:Repo, el AES-11 no fue nunca FCN sino que paso a ser merval inmediatamente.
Saludos
Repo escribió:CHILENOS escribió:Repo, el AES-11 no fue nunca FCN sino que paso a ser merval inmediatamente.
Saludos
Tienes razón, será el AES-1 entonces.
Gracias.
Saludos.
enanin escribió:Wow! es impresionante, buen trabajo el que llevas. Suerte con el progreso, que ya me veo conduciendo ese AES xD
Ahora, una pregunta y puede sonar muy adelantado pero ¿cómo lo harás con los sonidos?
Repo escribió:Estos automotores los hago para que corran en la ruta Santiago-Valparaíso, o mucho mejor dicho la ruta Mapocho-Puerto, por tanto no caben esquemas de Merval ni siquiera del servicio Alameda-Puerto.
Respecto a los sonidos, aun no lo he pensado seriamente. Cuando tenga algo más claro les contaré.
Saludos.
CHILENOS escribió:Sí tienes alguna solución a eso te podría enviar los sonidos.
Manachoaraneda escribió:Yo vi unas fotos del AES entre Mapocho y Puerto y en las msmas usa enganche Schafemberg, para que tú Repo, te fijes a la hora de hacerlo compltamente original.
Repo, o sea, Yo Mismo escribió:Algunos detallitos como enganches, el conector para el múltiple, los pasamanos, limpiaparabrisas y otras cosas que ahora olvido están pendientes todavía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados