Moderador: Moderadores
445_cedeti escribió:Espero que te sea útil esta foto http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... tosGEE.jpg
LordMannu escribió:Asdru, te esta quedando genial.
Solo una pregunta: Veo que se refieren pura y exclusivamente a la 908. No vas a utilizar numeros dinamicos?
Francesc SV escribió:LordMannu escribió:Asdru, te esta quedando genial.
Solo una pregunta: Veo que se refieren pura y exclusivamente a la 908. No vas a utilizar numeros dinamicos?
Ojito con lo de los números dinámicos en lo que se refiere a esta locomotora, ya que es la única de la serie 900 en llevar la numeración del testero por encima de las luces, ya que todas las demás 900s (por lo menos, las que yo tengo fotografiadas en Alicante con el Sol de Levante) llevaban la numeración (o matrícula) por debajo de las luces, justo encima de la línea donde empieza el testero amarillo, igual que prácticamente todas las demás japonesas.
O sea que, desde mi humilde opinión, la 908 es un ejemplar único y no debería salir con números dinámicos.
Sea como sea, os está quedando de lujo.
asdru escribió:Entonces..recordando de nuevo la pregunta, ¿ cual es vuestra opinion al respecto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados