Moderador: Moderadores
jjlor escribió:PD: la próxima vez me pensaré 2, 3 ó 4 veces antes si merec la pena ayudar de forma desinteresada para que algo salga mejos.
PD: la próxima vez me pensaré 2, 3 ó 4 veces antes si merec la pena ayudar de forma desinteresada para que algo salga mejos.
Yo ante la más mínima sospecha de inexactitud o duda me abstengo de aconsejar por cuando el remedio podría ser peor que la enfermedad y se estimulan pruebas que terminan siendo inútiles y produciendo aun mayor confusión con la consiguiente perdida de tiempo y esfuerzo.
Mejor seria que nos mostrases el blueprint, con capturas de pantalla
Has comrpobado el pivot? lo tienes alineado correctamente y centrado?
LBA escribió:Apuesto a que debe ser cosa del blueprint, en el apartado de bogies.
Con mayor o menos exactitud, todos intentamos ayudar, y no por que esta o aquella opinión nos parezca la idónea, es por ello menos rigurosa. La finalidad es la misma!
Es cierto que hay veces que el simulador las anima, pero hay casos en que no queda mas que animarlas a mano (a mano era lo del tsm, esto son dos segundos ).
Yo en este caso optaría por un único bogie, con dos ejes.
P.D: Jose, no dejes de compartir tus experimentos
LBA escribió:Vuelve a editar el dato, y verás como se queda bien. Ni idea del motivo
jjlor escribió:No se porqué no pone el número exacto que se introduce y que siempre redondea a la baja como comentas pero con tanto decimal es casi el valor que se introduce. En ciertos casos si que me ha dejado un valor por ejemplo 1.5 sin redondearmelo pero por lo menos no afecta por ejemplo a la distancia entre ejes o al punto de giro de un bogie.
HANNIBAL SMITH escribió:Mañana pondré unas cuantas capturas del blueprint para que veais donde lo he hecho mal, que por cierto, es bastante curioso lo que me hace, pongo un número, por ejemplo 1.67, y luego se ajusta a la baja, apareciendo por ejemplo el número 1.6699544008, vamos que rara vez se queda en el número que pongo. Igual tendré que meter un montón de ceros despues del 1.67, a ver si me lo pilla bien
javierfl escribió:No sé si me he explicado o lo he liado más, pero en cualquier caso, todas estas alternativas me siguen demostrando lo bien pensado que está RW para muchas cosas. Si pudiera servir con mucho gusto podría poner algunos ejemplos prácticos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados