Hola Station!
Me alegro de que tu G2000 ya se mueva! Yo hacia mucho que no la tocaba y tampoco conseguia arrancarla hasta que lei las indicaciones de Bermudez (luego surgieron otros problemas, como una alerta que salto y no paraba de sonar o que la loco se me paro sin saber por qué en un par de ocasiones. Esta claro, no es problema del modelo sino de mi absoluta falta de pericia ). En cuanto a lo del silbato...lo tiene y suena, aunque no demasiado (estoy hablando del Rail Simulator). No creo que te hayas dejado nada sin instalar o que se haya instalado algo mal y tampoco creo que sea a causa de lo del equipo de musica. Tal vez la culpa haya que buscarla en la tarjeta de sonido o en la configuracion de los sonidos del juego o...no se. En mi equipo el Rail Simulator va bastante mal en general (del Railworks ya ni hablamos) y los sonidos, pues a veces los oigo, a veces no, y nunca se escuchan de una manera fluida y sin cortes... Que le vamos a hacer! En fin, a ver si alguien te puede contar algo que te ayude.
Un saludo!