roger vergara escribió:Relamente fabulosa Repo, se ve estupenda, asentada y llena de detalles maravillosos; pero me gustaría que nos informaras cómo los miembros de Trensim tendríamos que solicitarte el add-on, personalmente mediante privado o será publicada?
Hola, con gusto te explico brevemente, voy a subir a un hosting gratuito el paquete con el automotor, pero donde sólo ira el grueso del contenido, un segundo paquete de tan sólo unos cuantos kilobytes los haré llegar via correo electrónico y en forma personalizada a cada miembro de trensim que me lo requiera vía mensaje privado, para que el modelo pueda usarse se necesitarán ambos paquetes instalados. En resumen, el primer paquete contendrá todos los ficheros grandes, texturas, blueprints, sonidos, etc, mientras que el que yo entregue directamente, contendrá sólo algunos ficheros muy pequeños, pero imprescindibles para correr el automotor, donde además estará contenido y encriptado el nombre de la persona a quien le estoy enviando. Así me aseguro que nadie distribuirá el addon sin autorización.
Básicamente será así.
Saludos.