vic9615 escribió:Te lo has currado muchísimo por nada o, será materíal payware?
Hola, te agradezco la pregunta por cuanto ella da pie a contarles que este proyecto nació y se desarrolló desde siempre como un proyecto freeware, pero que no obstante, desde hace ya un tiempo se han contactado conmigo la gente de RailSimulator.com con el fin de llegar a un acuerdo para que este automotor sea comercializado a través de la plataforma Steam. Estamos aún en conversaciones y aún cuando ya he recibido el contrato para formalizar el asunto todavía no hay certeza de que esta iniciativa de negocios se haga realidad, de seguro la gente de Steam y RS.com querrán contar con el addon terminado y en la mano para cerrar de una vez el acuerdo, falta además que yo estudie el contrato de manera detenida para sopesar los pros y los contras, cosa que todavía no he hecho.
Sea cual sea el resultado de estas negociaciones, y aun si este proyecto se transforma en un addon de pago, tengan la certeza que voy a encontrar el mecanismo y tipo de licencia para que todos los miembros de trensim.com y trenchile.com puedan contar de manera gratuita y por medio de una entrega personalizada, con este automotor en sus simuladores.
No me puedo cansar además, de agradecer sus comentarios y palabras de felicitación para con mi trabajo.
Todas las técnicas o descubrimientos que humildemente he podido ir agregando al trabajo en el modelado y en la programación de scripts estarán siempre a disposición de toda la comunidad de trensim.com y para cualquiera que quiera hacer uso de estos elementos.
Para empezar, pongo a disposición de quien me lo requiera, los sonidos de rodado y traqueteo de rieles del AES en su formato de fuente. Quien quiera usarlos en algún vehículo que esté construyendo tan sólo tiene que enviarme un privado con una dirección de correo y yo le haré llegar el material a la brevedad posible.
Saludos.