Queridos amigos:
Gracias por contestar y además como lo habéis hecho, aportando variedad y cantidad de conocimientos. Algunos de los que recomendais, como la Class 08, los tengo, pues descargué de Steam mi copia del Railworks y me regalaron bastante contenido: la 08, una vaporosa llamada "040 Saddle no sé que", las SD40-2 y ES44 o algo así de USA, los coches MK2 de viajeros, se que en total hay de 13 a 15 locomotoras. Yo me descargué las plataformas y los vagones de balasto JJA de
www.justtrains.net, y estoy contento con la calidad del material y los escenarios. Después de sopesar lo que me comentais algunos, he desechado descargar algunas cosas, me he sentido atraido por otras que comentais, como la Clase 66 y por otras parecidas como la clase 60, que no se si alguno de vosotros tiene y puede decir algo al respecto. Deciros que he visto una nueva versión de la Clase 20 en
www.justtrains.net que además de diversas libreas de la locomotora, trae material nuevo: vagones de carga de residuos nucleares y unos vagones para formar un tren que tiene por finalidad en otoño evitar que las hojas de una determinada especie de árbol de determinadas zonas deje la vía resbaladiza y provoque accidentes. No quería dejar este post sin mencionaros que en esta web hay un contenido gratuito, una cuña quitanieves, que en principio es para los que están dados de alta en sus newsletters, aunque creo que sigue siendo posible su descarga. Esta cuña, llega con dos escenarios para las líneas inglesas, y presenta muy conseguida la sensación de estar limpiando la vía con dos cuñas, una en cada extremo y dos locomotoras exploradoras.
Saludos agradecidos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía.