Moderador: Moderadores
jaumejivi escribió:Buenas alguien podria disenyar la renfe 449 para train simulator 2014?
Renfe 449
Renfe 449 cabina
FERNY escribió:Nadie te la hara. Hinca los codos y aprende chavalote, y ya cansas trolleando con lo mismo en todos los foros, cansino.
J Antonio Martinez escribió: Los novatos dejan de ser novatos cuando ya saben dominar por completo todos los elementos que conforman un simulador.
J Antonio Martinez escribió:No me refiero a eso, me refiero a por lo menos saber extraer de un rar una carpeta y crear su consist, hablo de lo basico. A lo otro ya es cosa de avanzados, si hablamos por rangos...
J Antonio Martinez escribió:FERNY escribió:Nadie te la hara. Hinca los codos y aprende chavalote, y ya cansas trolleando con lo mismo en todos los foros, cansino.
+1
Para jaumejivi: Si todos los trenes que tienes instalados en tu ordenador los tienes es porque alguien ha tenido que aprender a hacerlos por si mismo, no se puede ir pidiendo a quienquiera que me haga esto o lo otro, porque al final uno se harta. Los novatos dejan de ser novatos cuando ya saben dominar por completo todos los elementos que conforman un simulador. Otra gente y usuarios de este mismo foro dedicaron parte de su tiempo a la realizacion de tutoriales, para que usuarios como tu y como muchos otros aprendan a hacerse su tren favorito o lo que sea, hay de todo. Por eso, te animo a que te los leas y de seguro aprenderas lo que es la paciencia, que es algo que nunca debe faltar cuando se hace algo de mayor escala por decirlo asi.
Saludos!
FERNY escribió:jaumejivi escribió:Buenas alguien podria disenyar la renfe 449 para train simulator 2014?
Renfe 449
Renfe 449 cabina
Nadie te la hara. Hinca los codos y aprende chavalote, y ya cansas trolleando con lo mismo en todos los foros, cansino.
sotavento escribió:FERNY escribió:jaumejivi escribió:Buenas alguien podria disenyar la renfe 449 para train simulator 2014?
Renfe 449
Renfe 449 cabina
Nadie te la hara. Hinca los codos y aprende chavalote, y ya cansas trolleando con lo mismo en todos los foros, cansino.
E a cada uno que se le dice en estos modos es un FUTURO modelista que se pirde. (perdonen el malo castellano)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados