vivalarenfe escribió:TITO34 escribió:Claro que es la misma persona se piensa que no lo sabemos...y desde el primer día que lo sabemos. Siempre pone pegas a nuestros modelos sea con una cuenta o con otra. Y todo cansa además siempre insistiendo por este modelo en principal que si esto que si aquello y todo esto cuesta diseñar la gente no se da cuenta todo esto lleva muchísimo tiempo y muchos quebraderos de cabeza.y nunca lo agradecen solo un 5% de usuarios. Por otro lado quería deciros socios que como siempre un gran trabajo el que hacéis gracias por compartir
Como digo yo si quieres algo o crees que lo puedes mejorar cojete el 3DMAX y lo haces tu es asi de simple!!!!
Ya sabéis que a palabras necias oídos sordos.
Grandísimo proyecto, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.
Muchos ánimos y un cordial saludo.
Que quieres que te diga, si alguien ve fallos en algo que se ha hecho lo mejor es decirlo para que los corrijan. Las críticas constructivas son buenas y todo lo que se critica, incluso para decir que tal cosa estaría mejor de tal manera, no tiene porqué ser malo o a mala idea. Y esto va por todo el que haga algo para cualquier simulador, juego o lo que sea, ha coincidido de que lo dijeras en este hilo, no estoy diciendo esto por otros motivos.
No me voy a meter en como ha criticado ese usuario en VAT este tren ya que no lo he visto, si ha sido como lo ha hecho aquí no veo el porqué malhumorarse.
En mi caso particular prefiero que me digan lo que está mal del modelo que estoy haciendo a que todo el mundo me dore la píldora y el modelo final salga mal.