trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva locomotora para Railworks.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Nueva locomotora para Railworks.

Notapor vic9615 » Jue Jun 03, 2010 8:45 pm

IHH Iron Horse House el desarrollador de la clase 44/45 Peak está pegando fuerte y ya tiene algunos modelos sobre los railes, el último add-on en ver la luz fue la clase 56 (UK) es una locomotora con mucha presencia, con buenos gráficos, una cabina propia, sonidos reales y el silbato cuando la máquina está apagada, no suena. Mismo problema con las luces pero, eso no es novedad, no se ve nada por la noche. Adjunto un video para que la veais.

El precio es caro las cosas como son pero vi un video en youtube que me animó muchísimo. ¡Es una máquina que disfruto de verdad!.
vic9615

Re: Nueva locomotora para Railworks.

Notapor Repo » Jue Jun 03, 2010 8:56 pm

Ya veremos que tal esta loco, me encantan los autores que comienzan a implementar nuevas características por medio de los scripts como es el asunto del silbato.

Yo también había pensado en bloquear algunos elementos de mi AES mientras estuviera apagado o mejor dicho en estado de off, como el silbato, las luces y los limpiaparabrisas. Luego recordé que al menos el silbato funciona con aire comprimido y debería sonar fuerte y claro incluso con el automotor con el pantógrafo abajo. Pues ahora, este automotor solo podrá hacer sonar el silbato mientras tenga presión suficiente de aire y pienso crear una especie de batería virtual simulándole carga y descarga para que pueda encender las luces mientras no haya contacto con la catenaria.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor vic9615 » Jue Jun 03, 2010 9:54 pm

por eso sigo pensando que eres muy grande, ahora que has comentado lo de las baterías me doy cuenta de lo mucho que nos tima railsimulator...¿Si todo eso se puede hacer poque narices no lo hacen? me siento estafado, buscan ganar dinero por una cosa que no emula la realidad.
vic9615

Notapor javierfl » Jue Jun 03, 2010 10:12 pm

vic9615 escribió:por eso sigo pensando que eres muy grande, ahora que has comentado lo de las baterías me doy cuenta de lo mucho que nos tima railsimulator...¿Si todo eso se puede hacer poque narices no lo hacen? me siento estafado, buscan ganar dinero por una cosa que no emula la realidad.

Aunque estoy de acuerdo en que los modelos que vienen con el simulador podrían traer más cosas implementadas, lo importante no es en realidad como sean esos modelos, sino lo que el simulador como plataforma permita. Y permite hacer muchas cosas.

Sinceramente, prefiero un simulador que traiga "en la caja" cuatro cosas sencillas pero que esté hecho de tal manera que posibilite buenos desarrollos, o dicho de otra manera, prefiero que una empresa éste invierta sus recursos (que son siempre escasos) en hacer un buen programa con posibilidades para los creadores futuros, más que los derroche en centrarse en algunos modelos concretos propios.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor vic9615 » Jue Jun 03, 2010 10:32 pm

yo también lo pensaba pero haz una cosa, ve a Steam y dale a comprar todo, te saldrá por unos 400 o 500€. Ahora bien, todos los modelos que te venden valen el precio que tienen? Un precio muy alto para lo poco que traen. Repo se lo está currando mucho, y le está sacando mucho más partido al simulador.
vic9615

Notapor javierfl » Jue Jun 03, 2010 10:58 pm

Yo es me hago los modelos... Por eso valoro mucho más un programa que permita implementar lo que yo quiero hacer, aunque los que traiga sean flojitos, que uno que traiga modelos cerrados de alta calidady que luego no me permita hacer nada.

Lo que sí que es cierto, es que hasta un modelo regularcito son cientos, y hasta miles de horas de trabajo. Que resulten caros o baratos, depende de cada cual. Hablando en términos de mercado depende esencialmente de la oferta y la demanda, de los gustos de los adquirentes y de lo que cada uno perciba como calidad. En este sentido, de los ofertados por RW y por otras empresas, los hay que realmente no compraría ni a mitad de precio y otros que compraría incluso aunque fueran más caros.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Repo » Jue Jun 03, 2010 11:16 pm

vic9615 escribió:yo también lo pensaba pero haz una cosa, ve a Steam y dale a comprar todo, te saldrá por unos 400 o 500€. Ahora bien, todos los modelos que te venden valen el precio que tienen? Un precio muy alto para lo poco que traen. Repo se lo está currando mucho, y le está sacando mucho más partido al simulador.

Hola y gracias por tus comentarios.

Verás, yo pienso de igual modo que Javier, la plataforma es en definitiva lo realmente útil de todo este cuento, el material rodante que viene por defecto no es más que una base, algo con que poder empezar a recorrer rutas, otra cosa son los addons de pago donde uno puede encontrar de todo, algunas cosas muy elementales, más básicas aún que los addons de fábrica, otro material algo más sofisticado y por último, aunque en menor medida, addons muy trabajados que sacan mucho provecho de las potencialidades de la plataforma. Ahora, por supuesto y como suele ocurrir, tú puedes libremente gastar tu dinero en lo que llene tus necesidades o expectativas o puedes decidir no hacerlo y esperar la publicación de mejores trabajos.

Por supuesto uno desearía que todos los addon de pago fueran hechos usando un 101% de las potencialidades, pero eso no pasará hasta que haya mayor competencia, no es posible, por ejemplo, que un addon de pago obvie cosas tan importantes en una locomotora a vapor como es el uso funcional de la campana, pero te aseguro que cuando aparezca la primera locomotora con campana funcional ya luego todos sentirán practicamente la obligación de incluirla también. La clave está en innovar y descubrir que es lo que la plataforma nos puede entregar y en virtud de aquello ir dejando la vara cada vez más alta para los que sigan creando material tras uno. La competencia será en definitiva la mejor forma de llegar rapidamente a contar con verdaderas genialidades en nuestro RW.

Y yo ya creo estar en ese camino. Humildemente.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor javierfl » Vie Jun 04, 2010 1:11 am

Repo escribió:Y yo ya creo estar en ese camino. Humildemente.

Lo estás, no lo dudes, y desde luego es un placer poder aprender de lo mucho y bueno que estás haciendo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Pere » Vie Jun 04, 2010 9:50 am

Comparto plenamente las opiniones de Javier y Repo.

Para mi punto de vista, la grandeza de RailWorks reside en las capacidades de la plataforma para permitir realizar creaciones con altos grados de acabado y veracidad en la simulación. ¿Los addon de pago? Tan sólo me interesan si han sabido aprovechar correctamente dichas capacidades. A fin de cuentas nadie me obliga a adquirir todos los addons pubicados.

Como reflexión: quizás esta es la explicación de porqué RW gusta mucho a autores (de material, objetos, rutas, actividades) que están disfrutando de él en pleno proceso de creación, y menos a quien tan sólo está esperando a que otros publiquen sus obras, y que en esta plataforma no van a poder saborear hasta que, pasado un tiempo, los autores terminen lo que puedan estar cociendo.

Un saludo
Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor vivalarenfe » Lun Jun 21, 2010 2:55 pm

Está bastante bonita
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
vivalarenfe

Volver a RailWorks