vic9615 escribió:yo también lo pensaba pero haz una cosa, ve a Steam y dale a comprar todo, te saldrá por unos 400 o 500€. Ahora bien, todos los modelos que te venden valen el precio que tienen? Un precio muy alto para lo poco que traen. Repo se lo está currando mucho, y le está sacando mucho más partido al simulador.
Hola y gracias por tus comentarios.
Verás, yo pienso de igual modo que Javier, la plataforma es en definitiva lo realmente útil de todo este cuento, el material rodante que viene por defecto no es más que una base, algo con que poder empezar a recorrer rutas, otra cosa son los addons de pago donde uno puede encontrar de todo, algunas cosas muy elementales, más básicas aún que los addons de fábrica, otro material algo más sofisticado y por último, aunque en menor medida, addons muy trabajados que sacan mucho provecho de las potencialidades de la plataforma. Ahora, por supuesto y como suele ocurrir, tú puedes libremente gastar tu dinero en lo que llene tus necesidades o expectativas o puedes decidir no hacerlo y esperar la publicación de mejores trabajos.
Por supuesto uno desearía que todos los addon de pago fueran hechos usando un 101% de las potencialidades, pero eso no pasará hasta que haya mayor competencia, no es posible, por ejemplo, que un addon de pago obvie cosas tan importantes en una locomotora a vapor como es el uso funcional de la campana, pero te aseguro que cuando aparezca la primera locomotora con campana funcional ya luego todos sentirán practicamente la obligación de incluirla también. La clave está en innovar y descubrir que es lo que la plataforma nos puede entregar y en virtud de aquello ir dejando la vara cada vez más alta para los que sigan creando material tras uno. La competencia será en definitiva la mejor forma de llegar rapidamente a contar con verdaderas genialidades en nuestro RW.
Y yo ya creo estar en ese camino. Humildemente.
Saludos.