trensim.comSimulación Ferroviaria

Efecto de las luces de la locomotora en railworks

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Efecto de las luces de la locomotora en railworks

Notapor ivinala » Jue May 27, 2010 3:57 pm

Hola a todos:
Alguien sabria decirme si existe algun tipo de parche para solucionar este problema?
La verdad es que es un fallo bastante grande a mi gusto y con todas las actualizaciones que han hecho ya podrian haberse ocupado de esto creo yo jeje..
Nada mas hay que ver lo bien que quedan en la Hunslet msp n.1 D.
Gracias y saludos!!!
ivinala

Re: Efecto de las luces de la locomotora en railworks

Notapor javierfl » Jue May 27, 2010 4:04 pm

De momento, como se ha hecho en el MSP, sólo se puede solucionar (o emular más bien) trabajando sobre cada modelo, por lo que no hay una solución para los modelos ya creados.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor ivinala » Jue May 27, 2010 8:02 pm

Muchas gracias javierfl.
Duda aclarada.
P.D. A ver si los de steam se dan una vuelta por la comunidad española y ven los grandes creadores que tenemos por aqui y sus creaciones y se aplican al cuento. jaja
Saludos!!!
ivinala

Notapor Repo » Jue May 27, 2010 8:38 pm

Me gustaría aprovechar este hilo para preguntarle a Javier, ¿qué shader utilizaste para el plano que va sobre el suelo? ¿AddTex o AddATex? ¿usaste 2 objetos en total, uno para las vistas y exteriores y otro para la vista de cabina?

Al principio no me convencía mucho esta solución, pero ahora quiero incluirla en mi AES.

De antemano gracias.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor javierfl » Jue May 27, 2010 8:53 pm

Como se trata más que de una técnica depurada de un truco de ilusionismo (más que nada porque me hace ilusión haber conseguido esa ficción de luz :wink:) me da un poco de vergüenza descubrir públicamente el secreto, que no deja de ser una tontería.

No obstante, con mucho gusto te desvelaré por MP el sistema por si, una vez conocido, aún crees que merece la pena implantarlo en tu estupendo automotor.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a RailWorks