trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con Amtrak F40PH de RS..

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problemas con Amtrak F40PH de RS..

Notapor pako » Mar Nov 03, 2009 12:40 am

Hola. Me gustaria saber si esta locomotora es comnpatible con Railworks o es solo para Rail simulator.
Lo digo, porque en mi railworks , se ve y todo. Pero a la hora de ponerla en marcha , no anda... .

Expliquenme el por que...

Un saludo
PAKO
pako

Re: Problemas con Amtrak F40PH de RS..

Notapor Bermúdez » Mar Nov 03, 2009 1:32 am

Hola, en la página de descarga de esa locomotora pone esto: "Please see the README file regarding the use of the engine control and brake cutout switches", que en español vendría a ser esto: "Por favor, consulte el archivo README con respecto al uso del control de motores e interruptores de corte de frenos".

En Panorama también pone esto: "Locomotora de la corporación estadounidense de trenes de pasajeros, dotada de características particulares en lo que respecta a la simulación de tracción, frenado y señalización en cabina. El paquete incluye cuatro versiones: una con mapa de teclado específico, dos con el mapa básico del simulador y otra más sin tracción para ser empleada como material remolcado." A ver si la que intentas mover es esta última, la empleada como material remolcado, o la primera, la del mapa del teclado específico, que en el README que he comentado seguro que se explica el funcionamiento.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Re: Problemas con Amtrak F40PH de RS..

Notapor pako » Mar Nov 03, 2009 1:43 am

Asi es! . Funciona! Muchas gracias Bermudez!!!

PD: tengo que leer mas los "readme". :lol:
PAKO
pako

Volver a RailWorks