por mikado007 » Dom Dic 13, 2009 11:32 am
Hola familia Trenera:
Despues de una temporada retirado de la simulación, vuelvo y compre hace unos días el RailWorks, lo instalé (bueno lo instaló Steam, pues yo fisicamente no tengo CD ni ejecutable de instalación) el caso es el siguiente:
despues de hacerme con algunos addons, isla y alguna locomotora todo perfecto, bueno hice nadamas instalado el juego un backup con el steam.
Hice una rutilla de prueba y con el RW_Tools clone dicha ruta todo bien, pero al querer arrancar anoche el juego este me da un error y no consigo poder arrancarlo.
No se si es por el clonado de la ruta o por que, necesito vuestra generosa ayuda.
El error me aparece jusco cuando la pantalla se pone en negro y no llega a salir la imagen de inicio del juego, el error que me sale es el siguiente: Unknown version of serialized binary file FILE:../API\core/cFxExcepcion.
En el fichero RailWorksProcLog me aparece lo siguiente:
Can't get calling process System.ComponentModel.Win32Exception: Sólo se completó una parte de una solicitud ReadProcessMemory o WriteProcessMemory
en System.Diagnostics.NtProcessManager.GetModuleInfos(Int32 processId, Boolean firstModuleOnly)
en System.Diagnostics.NtProcessManager.GetFirstModuleInfo(Int32 processId)
en System.Diagnostics.Process.get_MainModule()
en RailWorksProcNS.RailWorksProc.Main(String[] args)
Bueno seguro que me dejo algún detalle, bueno que no he podido notificar nada a Steam, pues es un mareo y en ingles su página de soporte.
Un saludo Tony
NB: No se si corresponde en este lugar el mensaje, pero por no abrir un hilo nuevo y como lo último que utilicé antes del fallo fue el RW_Tools pues aquí lo he colocado, si procede en otro lugar pido a los moderadores que lo coloquen donde proceda ¡gracias!
Saludos Tony