trensim.comSimulación Ferroviaria

RW_Tools para Rail Works

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

RW_Tools para Rail Works

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 12:28 am

Mike Simpson anuncia para descarga en su web de su herramientas RW_Tools para RW (similar a la útil RS_Tools), que incluirán entre otras cosas, una herramienta que con un sólo botón permitira transferir rutas de RS a RW.

Eso sí, pagando, o, por emplear sus palabras, previa donación ya que requerirá una versión con licencia de sus programas y la licencia se obtiene haciendo una donación.

Ver http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 15&t=94986

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Re: RW_Tools para Rail Works

Notapor capitan pecho lata » Sab Jun 13, 2009 7:56 am

Este hombre en una fiera, hasta se consigue una copia antes de su distribución para poder hacer la herramienta.
capitan pecho lata

Notapor mikado007 » Dom Dic 13, 2009 11:32 am

Hola familia Trenera:
Despues de una temporada retirado de la simulación, vuelvo y compre hace unos días el RailWorks, lo instalé (bueno lo instaló Steam, pues yo fisicamente no tengo CD ni ejecutable de instalación) el caso es el siguiente:
despues de hacerme con algunos addons, isla y alguna locomotora todo perfecto, bueno hice nadamas instalado el juego un backup con el steam.
Hice una rutilla de prueba y con el RW_Tools clone dicha ruta todo bien, pero al querer arrancar anoche el juego este me da un error y no consigo poder arrancarlo.
No se si es por el clonado de la ruta o por que, necesito vuestra generosa ayuda.
El error me aparece jusco cuando la pantalla se pone en negro y no llega a salir la imagen de inicio del juego, el error que me sale es el siguiente: Unknown version of serialized binary file FILE:../API\core/cFxExcepcion.

En el fichero RailWorksProcLog me aparece lo siguiente:
Can't get calling process System.ComponentModel.Win32Exception: Sólo se completó una parte de una solicitud ReadProcessMemory o WriteProcessMemory
en System.Diagnostics.NtProcessManager.GetModuleInfos(Int32 processId, Boolean firstModuleOnly)
en System.Diagnostics.NtProcessManager.GetFirstModuleInfo(Int32 processId)
en System.Diagnostics.Process.get_MainModule()
en RailWorksProcNS.RailWorksProc.Main(String[] args)

Bueno seguro que me dejo algún detalle, bueno que no he podido notificar nada a Steam, pues es un mareo y en ingles su página de soporte.

Un saludo Tony

NB: No se si corresponde en este lugar el mensaje, pero por no abrir un hilo nuevo y como lo último que utilicé antes del fallo fue el RW_Tools pues aquí lo he colocado, si procede en otro lugar pido a los moderadores que lo coloquen donde proceda ¡gracias!
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor javierfl » Dom Dic 13, 2009 12:58 pm

No uso la herramienta de clonar de las RW_Tools que parece estar en la causa del problema. Si es la versión de RW_Tools para RS, hay que tener en cuenta que no sirve para RS porque el sistema de rutas es ligeramente diferente y hay un fichero general xml para todas las rutas, con datos de cada una de ellas, que RS no tenía. Por ello, para rutas no va con copiar las carpetas. Siempre es mejor crear un instalable e instalarla.

Entiendo que el error te lo da al abrir el RW, no al abrir la ruta esa ¿Es asi?

En cualquier caso, si no te arranca el juego, lo que puedes hacer es restaurar el simulador con las herramientas de Steam. Para ello, obviamente conectado a internet, en Steam vas a Juegos y pinchando con el botón derecho del simulador en Railworks vas a Propiedades y luego a la pestaña Archivos Loales. Ahí le das a "Verificar la integridad del caché del juego". Lo que hará será verificar que no tienes nada estropeado y, si lo hay, restaurarlo. Tarda un rato y parece a veces que se ha bloqueado, pero no. Déjalo hacer. Una vez que acabe prueba a ver.

Eso sí, tendrás luego que restaurar configuración de cámaras y transparencias de menús si los has modificado, pero vamos, esto es lo de menos.

Suerte.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor mikado007 » Dom Dic 13, 2009 2:14 pm

Gracias Javier, el caso es que la ruta parece que si la ha clonado el RW_Tools porque lo arranco y veo la ruta y todo su contenido, por supuesto identico a la ruta clonada (con distinto nombre claro) bueno ya le he dado a la verificación esa... Espero se solucione por que lo de restaurar con la copia de seguridad que hice con la utilidad de Steam no hace nada, lo mismo soy torpón y no le di donde devia de dar je,je.

Saludos Tony
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor mikado007 » Dom Dic 13, 2009 2:26 pm

Bueno ya me arranca en el informe me aparecian 47 ficheros como mal, espero que no se vea afectado nunguno de los Addons adquiridos.
Con más tranquilidad esta tarde lo compruebo.

Saludos y nuevamente gracias.
Saludos Tony

mikado007

Notapor javierfl » Dom Dic 13, 2009 3:14 pm

En principio la verificación de caché, que repito es una herramienta utilisima para reparar los desaguisados que todos cometemos al trastear, sólo afecta a los ficheros que vienen con el simulador, no a los addon. Ya nos contarás.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor mikado007 » Dom Dic 13, 2009 3:30 pm

Y tan util, jo pero que según veo el RW_Tools también es una herramienta buena habrá que hacer una donacion para que el periodo de prueba se elimine. No se que es lo que habia ocurrido pero la ruta clonada va también perfectamente.
Lo que si me ha dejado sorprendido es la calidad del juego y lo bien que va en el Windows 7, Bueno haber si me pongo un poco al día y consigo hacer alguna que otra cosilla de Addon para el juego, tendré que comenzar de cero ya que perdí todo lo que tenia en un siniestro con el anterior PC.

Saludos Tony
Saludos Tony

mikado007

Volver a RailWorks