trensim.comSimulación Ferroviaria

RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Notapor blas_dani » Mar May 12, 2009 4:47 pm

Hola:

Pues a un mes vista de la salida de RS2 Railworks, en la web de railsimulator.com ha aparecido un mensajillo que dice que cada dia publicaran un screenshot del juego.

El primero de la serie: http://www.railsimulator.com/en/node/6198

A priori, en este no veo nada remarcable, y vosotros?

Saludos.
blas_dani

Re: RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Notapor Adrián » Mar May 12, 2009 4:54 pm

Ya era hora! Que tenemos Junio a la vuelta de la esquina y no soltaban prenda... La captura muy bonita pero no se ve nada que no hayamos visto antes. Lo único que el cielo es mas vistoso que en RS1 pero poco más. Sería preferible que contasen algo cada día acerca de las nuevas cosas que van implementando (y no me refiero a material movil o rutas) aunque quizás antes de los 30 días se les acabasen las cosas que contar... :mrgreen:

Saludos
Adrián

Notapor Repo » Mar May 12, 2009 5:04 pm

Uf, yo esperaba ver catenarias más realistas. En fin...

Ya veremos más, espero.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor javierfl » Mar May 12, 2009 5:29 pm

Realmente el aspecto es muy similar a lo que ya conocemos. No sé si la distancia de visión puede considerarse mayor que la actualmente disponible, pero de ser así es la única mejora aparente en esa captura.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Pasku » Mar May 12, 2009 5:32 pm

Ami me parece el mismo, por lo menos no veo diferencia alguna en la captura con el RS actual, lo mismo en otras nuevas capturas se podrán diferenciar esas mejoras del RS2.

Saludos,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Pasku

Notapor gor » Mar May 12, 2009 5:36 pm

Si éso es lo mejor , además de un escaparate de la nueva versión que pueden mostrar del RS2, mucho me temo que estamos como siempre, cajita nueva, lazito nuevo y xx€................. :?
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Pere » Mar May 12, 2009 5:53 pm

¡Hay que fijarse más :twisted: ...!

Una diferencia clara respecto al RS actual es el reflejo del agua: además de reflejar el terreno, que eso ya lo hace el RS1, en esta captura hay reflejos de objetos también, el barco, las columnas del puente (poquito ;) ), que eso no lo lleva a cabo el RS que tenemos, y también hay reflejos del cielo, las nubes, que eso nuevamente no se produce en el RS actual. No es que sea esta una característica que nos mate, pero en su momento hubo quejas de que estos reflejos de las nubes y de los objetos no se llevasen a cabo.

Por otro lado, la catenaria, como bien apunta Repo, sigue siendo la misma, lo cual hace pensar que, además de mantener la implementación de "lofts", la nueva versión no va a dar el paso de incluir también soporte a "splines", lo cual ya daría a los elementos procedurales toda la potencia que demandamos.

No esperaba personalmente ninguna gran revolución en el simulador. No obstante, tendremos que ver las siguientes capturas para perfilar los posibles cambios, por pocos que sean.
Pere
grupo TrenSim

Notapor blas_dani » Mar May 12, 2009 6:11 pm

Hola:

Efectivamente, lo que comenta Pere es lo único que me ha llamado la atención, aunque dudé si era una posible novedad porque la verdad sea dicha no he recorrido demasiados kilómetros en RS.
Me alegro que así sea, porque igual ya no hay que generar la 'sombra' en los modelos ;-) y efectivamente es una mejora del motor del juego.

Saludos.
blas_dani

Notapor roger vergara » Mar May 12, 2009 7:01 pm

El agua y el cielo tiene una cierta mejora con respecto a RS, tambien la flora y vegetación.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Adrián » Mar May 12, 2009 11:51 pm

Es una lástima de los lofts pero bueno... Habrá que tirarle al diesel de momento :mrgreen: A ver con qué nos sorprenden mañana (espero que nos sorprendan... :) )

Un saludo
Adrián

Notapor Tritek » Mié May 13, 2009 12:13 am

Mirando apenas voy a comentar las trincheras sendo estas m´s verticales. reflexos e nada má, parecendo que lo pacote seja lo miesmo que poderia existir con uno patch denominado de MKIII, que nunca salio al dia....

Veremos los próximos dias.
Tritek

Notapor Bermúdez » Mié May 13, 2009 8:47 am

Hola. A mi entender, y por las capturas que he visto hasta ahora, las mejoras parecen muy livianas, y a mí me sigue sin comvencer, porque parece más de lo mismo. Es como lo que dice el compañero Tritek:
Tritek escribió:Mirando apenas voy a comentar las trincheras sendo estas m´s verticales. reflexos e nada má, parecendo que lo pacote seja lo miesmo que poderia existir con uno patch denominado de MKIII, que nunca salio al dia....

Parece más un "patch MKIII" que una versión nueva del simulador. Si acometen alguna mejora más importante que justifique su precio, tal vez cambie de opinión, pero de momento... [-X
Ya veremos cómo va evolucionando.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Adrián » Mié May 13, 2009 2:26 pm

http://www.railsimulator.com/en/node/6198

Esto ya me va gustando mas :)

Saludos
Adrián

Notapor Bermúdez » Mié May 13, 2009 2:37 pm

Adrián escribió:Esto ya me va gustando mas

A mí también, pero aún no es suficiente para mi gusto. A ver los próximos días... :wink:

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Adrián » Mié May 13, 2009 6:17 pm

Me da mala espina, esas luces encendidas no parece que estén alumbrando nada... Esperemos que sea que durante el día no alumbran (algo que en MSTS queda muy feo) porque si no... :(
Adrián

Siguiente

Volver a RailWorks