Hola vipolo.
Creo que he reproducido lo que te pasa.
Vamos por partes. Estaba haciendo un fichero rar para enviarte de toda la carpeta del rail driver y cuando lo he descomprimido en otro subdirectorio para comprobar su funcionamiento me ha ocurrido lo que creo que te pasa. Funcionan todas las teclas azules incluso la de cambiar la situacion de las vistas pero no funcionan todas las demás controles de la parte de arriba. Lo he cerrado y he vuelto a abrir en el subdirectorio original y todo funciona correctamente.
Voy a seguir trasteando por si es alguna direccion que hace referencia a algún fichero el que ha cambiado.
En cuanto tenga algo mas os lo cuento.
Bueno he seguido trasteando y he conseguido que funcione en el nuevo subdirectorio ejecutando desde este nuevo subdirectorio la calibracion de los mandos y todo funciona correctamente. El fichero que se ha actualizado es raildriver.def que se encuentra en la carpeta RD Calibration.
Si quieres me puedes pasar una direccion y te envio toda la carpeta que ocupa unos 6 megas.
Para edsollis. si que lo he abierto.
tuve que hacerlo ya que en una desgraciada intervención por parte ajena, se rompio el mando del silbato y tras un poco de pegamento quedó como nuevo. Tiene pinta de robusto y como dice Javier conducir los trenes es otra cosa.
Un saludo