Moderador: Moderadores
Oscar78 escribió:Yo al abrir hoy el simulador me aparece actualizado a la version 2, pero cuando lo ha hecho?? si no me ha comunicado nada ?? se actualiza automaticamente en segundo plano?
Bermúdez escribió:¿Alguien sabe cómo quitar esos horribles controles?
Ah, por cierto, una cosa que no ha cambiado nada en absoluto son los manuales. Están basados en la anterior versión.
jjlor escribió:Pues problemas empiezo a ver... ¿Dónde está mi Class 02? . Pues por ninguna parte está. Y asi unos cuantos modelos o rutas que ahora aparecen sin vías y con trenes que dice que no estan cuando antes si estában. En fin.
Joserra escribió:Oscar78 escribió:Yo al abrir hoy el simulador me aparece actualizado a la version 2, pero cuando lo ha hecho?? si no me ha comunicado nada ?? se actualiza automaticamente en segundo plano?
En el menú de Steam te aparecerá como Railworks II. Al querer entrar en el juego, se te abrirá la ventanita de acualizando y el tiempo que durará. No te a ocurrido así?. Tal vez, la ventana de actualización se te ha quedado en segundo plano?.
Prueba abrir el simulador y mira que versión tienes instalada.
Un Saludo
jjlor escribió:Pues problemas empiezo a ver... ¿Dónde está mi Class 02? . Pues por ninguna parte está. Y asi unos cuantos modelos o rutas que ahora aparecen sin vías y con trenes que dice que no estan cuando antes si estában. En fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados