fernando escribió:Hola pako,aunque lo desinstales,se queda en tu cuenta de steam,solo tienes que volver a instalarlo y ya esta.
Hola fernando.
Eso ya lo se pero el juego en si, no lo puedo tener sin usar el Steam?
Moderador: Moderadores
fernando escribió:Hola pako,aunque lo desinstales,se queda en tu cuenta de steam,solo tienes que volver a instalarlo y ya esta.
yoseman1 escribió:Pues al final tanto criticarles y lo he acabado comprando, es que me gustaron muchos algunas locomotoras que ví.
Y trás echar un vistazo, si que hay mejoras y por 19 euros que vale si que lo veo bien...
Es raro, yo diría que me está gustando mucho más que antes y no acabo de entender el por qué.
Lo he puesto además todo en very high y a 1600x1200 píxeles el framerate no me baja de 30 con picos además muy altos.
En fin que al contrario de lo que creía me está gustando mucho y si que veo mejoras.
Salu2
javierfl escribió:A mi me pasa igual. Lo veo mucho mejor que antes y el rendimiento me parece más óptimo, con lo que es una delicia llevar trenes y ver paisajes sin tirones.
Por cierto, aprovecho para destacar también la mejora en los menús de instalación y empaquetado de .rpk. que tiene el RW. En realidad, todas las utilidades que antes había (incluyendo el asset editor y el blueprint editor) y alguna más como los Command Lines se manejan desde una sóla ventana con un cómodo sistema de pestañas.
Tambien es reseñable, en estas ventanas, que las ruta se identifican a la hora de crear los .rpk por su nombre y no por el caótico sistema de alfanumérico anterior, con lo que la identificación es sencillísima.
edsolis escribió:javierfl escribió:
Por cierto, aunque sea una anécdota de segundo orden, hemos de congratularnos de tener un simulador que en su versión original incluye una locomotora que actualmente circula por nuestras vías: la Class 37.
Tolu escribió:Hola
Ya tengo railwork.
Sale en inglés, suponía que era multilenguaje, no encuentro donde cambiarlo, o es que lo he descargado en inglés.
Saludos.
Pako escribió: fernando escribió:Hola pako,aunque lo desinstales,se queda en tu cuenta de steam,solo tienes que volver a instalarlo y ya esta.
Hola fernando.
Eso ya lo se pero el juego en si, no lo puedo tener sin usar el Steam?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados