Moderador: Moderadores
jorgomu escribió:Hola a todos,
con la última actualización, que pasa el simulador a la versión 6.7c, he visto por primera vez las 20-21 fps. Esto parece que va mejorando.
Saludos
Bermúdez escribió:jorgomu escribió:Hola a todos,
con la última actualización, que pasa el simulador a la versión 6.7c, he visto por primera vez las 20-21 fps. Esto parece que va mejorando.
Saludos
Pues a mí me sigue igual en los 14 fps. Y el programa fraps aún muestra menos (y creo que son más reales): entre 7 y 11.
A ver mañana, que ya tendré el nuevo "ordenata" más potente, con un procesador intel core i5 de 2ª generación, gráfica Nvidia GeForce GTS 450, y 6 GB de Ram, si noto la diferencia. Ya os contaré.
Bermúdez escribió:jorgomu escribió:Hola a todos,
Saludos
Pues a mí me sigue igual en los 14 fps. Y el programa fraps aún muestra menos (y creo que son más reales): entre 7 y 11.
A ver mañana, que ya tendré el nuevo "ordenata" más potente, con un procesador intel core i5 de 2ª generación, gráfica Nvidia GeForce GTS 450, y 6 GB de Ram, si noto la diferencia. Ya os contaré.
HANNIBAL SMITH escribió:...da igual si pones una gráfica de 150€ que una de 800€.
StrudElRico4427 escribió:Recomiendo una tarjeta gráfica Nvidia Gforce 9300 para un buen rendimiento del juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados