trensim.comSimulación Ferroviaria

Para cuando la esperada actualización?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Para cuando la esperada actualización?

Notapor damian » Mar Sep 27, 2011 9:35 pm

blas_dani escribió:Hola:

Tienes que chequear la caché del juego y los archivos locales. Con eso se areglarán muchas cosas raras.

Steam -> TS2012 -> propiedades -> archivos locales ->

Saludos.

Gracias. He conseguido resolver el problema :) borrando la caché de los blueprints; lo que en español de RW/TS2012 viene a ser "borrar la memoria de planos", botón situado en la pestaña "Herramientas y documentos"
damian

Notapor blas_dani » Mar Sep 27, 2011 9:40 pm

damian escribió:
blas_dani escribió:Hola:

Tienes que chequear la caché del juego y los archivos locales. Con eso se areglarán muchas cosas raras.

Steam -> TS2012 -> propiedades -> archivos locales ->

Saludos.

Gracias. He conseguido resolver el problema :) borrando la caché de los blueprints; lo que en español de RW/TS2012 viene a ser "borrar la memoria de planos", botón situado en la pestaña "Herramientas y documentos"

También. Es otra opción que funciona para ciertas cosas.
Saludos.
blas_dani

Notapor blas_dani » Mar Sep 27, 2011 9:42 pm

Bermúdez escribió:En facebook anuncian nuevas pequeñas actualizaciones para esta noche y esta semana: http://www.facebook.com/railsimulator?ref=ts
RailSimulator.com escribió:.Net4 update goes live on Steam tonight! That will fix issues a few of you are experiencing with TS2012. Coupling update going live later this week.

Hola:

La de los couplings no la llamaria pequeña, precisamente. Cara al realismo es imprescindible porque la separación violenta de los vagones al desenganchar no es nada real.

Saludos.
blas_dani

Notapor jorgomu » Mar Sep 27, 2011 9:50 pm

Hola a todos,
lo de chequear la caché si que en mi opinión ha dado resultado. Después de varios ensayo/horror realizar el chequeo parece que le ha dado cierta alegría al juego. A pesar de mantener los inamovibles 14 fps se le nota una mayor fluidez (o eso me parece a mi).
Saludos
jorgomu

Notapor edsolis » Mar Sep 27, 2011 10:32 pm

Por cierto,RS.com acaba de publicar esto en facebook:
Note to all, We have updated TS2012 this evening, some of you may need to verify cache in order to play. Sorry for any inconvenience caused.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor roger vergara » Mar Sep 27, 2011 10:37 pm

Lamento deciros que después de actualizar el juego ayer ha bajado considerablemente el rendimiento de mi tarjeta, antes estaba a 30-15 y ahora no pasa de los 15-17. :|
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Bermúdez » Mar Sep 27, 2011 10:41 pm

blas_dani escribió:
Bermúdez escribió:En facebook anuncian nuevas pequeñas actualizaciones para esta noche y esta semana: http://www.facebook.com/railsimulator?ref=ts
RailSimulator.com escribió:.Net4 update goes live on Steam tonight! That will fix issues a few of you are experiencing with TS2012. Coupling update going live later this week.

Hola:

La de los couplings no la llamaria pequeña, precisamente. Cara al realismo es imprescindible porque la separación violenta de los vagones al desenganchar no es nada real.

Saludos.

Cuando he dicho pequeñas no me refería a la importancia (que por supuesto que la tienen), sino al tamaño. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Joserra » Mar Sep 27, 2011 10:44 pm

roger vergara escribió:Lamento deciros que después de actualizar el juego ayer ha bajado considerablemente el rendimiento de mi tarjeta, antes estaba a 30-15 y ahora no pasa de los 15-17. :|

Lo estoy actualizando ahora. Miedo me da.

Edito: Actualizado y todo como antes, siguen los tirones si lo dejo en el modo preconfigurado. Si los bajo antes de entrar al juego, jugable pero no como el RalWorks2.

Por cierto, seguí los consejos de probar si era compatible la gráfica y se puede jugar, pero por una extraña razón en la ruta inglesa que recomiendan jugar, hojas de otoño, por la ruta voy dejando vagones :D

Luego he completado la primera ruta del nuevo escenario en condiciones perfectas, pero la segunda que hay un incendio en una casa al lado de las vías, vuelve a las andadas el simulador y no sube de 14.

En fin, sigo esperando una actualización con ansia.
Joserra

Notapor Led_Zeppelin » Mié Sep 28, 2011 3:35 am

Pregunta de ignorante, El RW3 se instala como un nuevo juego? o reemplaza al anterior. Y en caso de la primera opcion, el material de RW2 es compatible con RW3?
Gracias y disculpen mi ignorancia
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Led_Zeppelin

Notapor Ernie » Mié Sep 28, 2011 5:42 am

Led_Zeppelin escribió:Pregunta de ignorante, El RW3 se instala como un nuevo juego? o reemplaza al anterior. Y en caso de la primera opcion, el material de RW2 es compatible con RW3?
Gracias y disculpen mi ignorancia

Si ya tenías el Railworks 2, te lo actualiza al 3, o sea al train Simulator 2012, actualiza tb material que haya venido con el juego, lo que hayas instalado de terceros, habrá que ver si puede correr o no...

Saludos
ErNie 8)
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Ernie

Notapor 444.518 » Mié Sep 28, 2011 10:47 am

Tras las dos actualizaciones de ayer, he verificado la integridad del juego y me han salido 162 archivos para sustituir. Todos son nuevas propiedades de rutas y escenarios, tanto del rutas y escenarios por defecto como DLCs.

Recomendable.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
444.518

Notapor Bermúdez » Mié Sep 28, 2011 6:04 pm

444.518 escribió:Tras las dos actualizaciones de ayer, he verificado la integridad del juego y me han salido 162 archivos para sustituir. Todos son nuevas propiedades de rutas y escenarios, tanto del rutas y escenarios por defecto como DLCs.

Recomendable.

A mí me salen 109 archivos:
Cache.JPG
Cache.JPG (14.28 KiB) Visto 8305 veces

___________________________________________________________________________________________________

PD: RailSimulator.com ha publicado un vídeo explicando cómo configurar el simulador para obtener los resultados más óptimos posibles:

Bermúdez

Notapor Bermúdez » Mié Sep 28, 2011 11:09 pm

Bermúdez escribió:
444.518 escribió:Tras las dos actualizaciones de ayer, he verificado la integridad del juego y me han salido 162 archivos para sustituir. Todos son nuevas propiedades de rutas y escenarios, tanto del rutas y escenarios por defecto como DLCs.

Recomendable.

El adjunto Cache.JPG ya no está disponible

Después de esas 2 actualizaciones, verificación de caché, y re-descarga de archivos, la versión de Train Simulator 2012 ahora es:
version.JPG
version.JPG (9.63 KiB) Visto 8304 veces

Bermúdez

Notapor Joserra » Jue Sep 29, 2011 8:54 pm

Bermúdez escribió:
Bermúdez escribió:

Recomendable.

Cache.JPG

Después de esas 2 actualizaciones, verificación de caché, y re-descarga de archivos, la versión de Train Simulator 2012 ahora es:
version.JPG

Si, pero todo sigue igual :)
Joserra

Notapor 444.518 » Jue Sep 29, 2011 9:52 pm

Nuevo paquete de parches.

Updates to RailWorks 3: Train Simulator 2012 Deluxe have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

RailWorks 3: Train Simulator 2012 Deluxe
Coupling misconfigurations which caused a number of scenarios to be impossible to complete.
Fuel problems on some scenarios
Trains sitting too low on tracks
Incorrect vehicle number displayed on two versions of the SD40
Flickering track linked objects (signals, speedsigns, ramps)

La versión actual es la 6.7c. A ver cuanto nos dura :?

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
444.518

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks