Hola Dani.
Dani escribió:bueno supongo que railworks como tema del foro tambien se refiere a train simulator 2016 , ya que creo que no hay ningun apartado para esta "version" del train simulator... alguien sabe si hay alguna ruta que NO se tenga que pagar... por que manda narices vaya negocio que tienen montado, en todo ( o al menos todo lo que e mirado) tienes que tener otros add-ons para poder funcionar... asi que menuda timadaaa no hay entonces material GRATIS...
Aunque creo que tu mensaje no esta en el apartado correcto y sin ningún animo de crear polémica alguna y viendo que estas registrado desde mayo del año 2005, deberías de saber que en las distintas etapas del juego (a lo largo de los años), se fue llamando o convirtiendo en TRAIN SIMULATOR 2015, 2016 y a saber que mas vendrá.
A tenor de tu antigüedad también sabrás que en esta misma pagina en el apartado DESCARGAS prácticamente todo lo que hay es gratuito, y a poco que busques veras que hay otros sitios desde donde puedes bajar material gratuito y ademas todo Español.
Y si, es verdad es un negocio es cierto que hay cosas ( como por ejemplo los famosos paquetes US y European), que en un principio venían con el juego base (creo que te acordaras), ahora son de pago, cosa que muchos de nosotros lamentamos y que en nada favorece a los nuevos jugadores, también es verdad que hay ciertas cosas que tienen un precio abusivo y cuya calidad deja mucho que desear.
Yo tengo el juego desde el año 2012 y desde antes incluso de esa fecha ya se venia pidiendo la opción multijugador y un motor gráfico mas acorde con el, sin embargo a fecha de hoy nada de eso se ha llevado a cabo.
Cierto es un negocio, pero fíjate que nadie nos obliga a comprarlo, personalmente yo lo compre por sus gráficos y sus sonidos que a mi pobre entender era lo mejor en ese momento, y créeme amigo Dani que muchas cosas de este "negocio" no me gustan, pero haya ellos, podrían tener muchos mas clientes, pero muchos mas, si hicieran las cosas de otra manera, doi por echo que tendrán asesores comerciales (yo no los quería para mi ni aunque me pagaran).
Hay muchas rutas gratis y Españolas, solo hay que buscarlas.
Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.
Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes
Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/