juanjo escribió:Hola Bermudez
Pues a mi me lo ha actualizado según el resumen pero no sale en la mascara del juego.
¡Qué raro!
En la pantalla principal del RW ¿no te sale esto?
↓
Moderador: Moderadores
juanjo escribió:Hola Bermudez
Pues a mi me lo ha actualizado según el resumen pero no sale en la mascara del juego.
milcien escribió:Ahora parece que quieren ofrecernos "carreras" de trenes, es decir escenarios con puntuación:
http://railsimulator.blogspot.com/2009/ ... -mode.html
Traducido con Google:Usando la plataforma Steam ya ofrece RailWorks algunas ventajas muy frescas, como chat integrado y por supuesto, un método para rápidamente ofrecer actualizaciones en línea. Estamos tratando de ampliar algunas de estas funciones en línea mediante la incorporación de un sistema de puntuación para el seguimiento de un modo de carrera y los logros de este trabajo en el desarrollo futuro de RailWorks.
Actualmente, en las etapas de diseño, estamos entusiasmados con la nueva dimensión de un sistema de puntuación que se sumará a jugar los escenarios en RailWorks. Los jugadores querrán, naturalmente, no sólo mejorar sus resultados, sino fundamentalmente podrán ver la puntuación de los demás, dando una ventaja competitiva.
Nuestros planes iniciales giran alrededor de una actualización que contiene los nuevos escenarios libres específicamente para ser fácilmente puntuables, recompensando seguro, pero a tiempo de conducción. Juegue a través de un conjunto de estos escenarios, alcance una puntuación suficientemente alto en cada uno y usted será recompensado con un título para el mismo.
Muchas personas también estarán familiarizados con el concepto de "Logros" en las simulaciones y juegos. Estos se definen los objetivos de recoger que ofrecen prestigio y son públicamente visibles en Steam.
Nuestro objetivo es mantenerlo informado sobre los acontecimientos a medida que avanzamos con el sistema de puntuación y esperamos que esperamos con interés a la picadura de su habilidad contra la de sus compañeros maquinistas.
¡Que bonito! ...
miguel_talgoIII escribió:HOla buenas tardes a todos:
Acava de salir la nueva actualizacion de rw,habara que probar las puntuaciones que nos dan en el recorrido.
Saludos
Miguel
Repo escribió:Hola, para variar, esta actualización trae algunos inconvenientes que ya están sufriendo algunos conspicuos miembros de Uktrainsim que gritan más que un mariachí fracturado.
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?f=314&t=107963&start=0&st=0&sk=t&sd=a
No se ustedes, pero yo al menos no voy a descargar la actualización hasta que me asegure que se han solucionado los problemas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados