Moderador: Moderadores
edsolis escribió:Something bad happend in your program, would you like to save a diagnostic file?
Por otra parte el Blueprint Editor se me inicia minimizado y no logro verlo (no estoy en modo pantalla completa).
gor escribió:A mi me ocurre otra cosa bastante curisosa.
Abro RW, cargo BPT (apenas unos tiles con cuatro objetos ) y sale el mensaje habitual, cierro el RW, vuelvo a abrirlo y entro a la ruta de SAD o a cualquiera otra, por ejemplo el Test de Catenaria 160, se abre la ruta sin problemas, la cierro y vuelvo a abrir el BPT y este por arte de magia se abre, pero siempre con el mismo problema, un tile cuyo terreno se eleva al infinito, cierro, cambio el bin del tile y ya puedo entrar a BPT sin problemas..................lo mismo me ocurre con Carbonia.
edsolis escribió:Disponible ya actualización 104.5b
juanjo escribió:edsolis escribió:Disponible ya actualización 104.5b
Pues a mi se me actualizo como 104.2b(NET2.0)
Saludos.
Juanjo.
gor escribió:A mi me ocurre otra cosa bastante curisosa.
Abro RW, cargo BPT (apenas unos tiles con cuatro objetos ) y sale el mensaje habitual, cierro el RW, vuelvo a abrirlo y entro a la ruta de SAD o a cualquiera otra, por ejemplo el Test de Catenaria 160, se abre la ruta sin problemas, la cierro y vuelvo a abrir el BPT y este por arte de magia se abre, pero siempre con el mismo problema, un tile cuyo terreno se eleva al infinito, cierro, cambio el bin del tile y ya puedo entrar a BPT sin problemas..................lo mismo me ocurre con Carbonia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados