trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actualización RS.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor javierfl » Mar Feb 23, 2010 11:30 pm

Pues sí se está actualizando ahora. Vamos a ver que pasa con eso de las vías...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor edsolis » Mar Feb 23, 2010 11:37 pm

La unión de vías ya funciona. No obstante, id con cuidado, estoy trabajando en dos rutas propias y una de ellas no puedo abrirla.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierfl » Mar Feb 23, 2010 11:42 pm

¿Qué error te da?

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor edsolis » Mar Feb 23, 2010 11:52 pm

Something bad happend in your program, would you like to save a diagnostic file?

Por otra parte el Blueprint Editor se me inicia minimizado y no logro verlo (no estoy en modo pantalla completa).
edsolis
Bibliotecario

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Feb 24, 2010 12:01 am

Un error muy descriptivo, sí...

De todas maneras me imagino que puedas ver mas dentenidamente el error en el fichero de diagnóstico, ese que te ofrece crear.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor javierfl » Mié Feb 24, 2010 12:08 am

Para lo del Blueprint Editor, que ocurre desde la otra actualización por cierto, hay que cerrar RW y volver a abrirlo. Un fallo tonto un tanto molesto.

Lo del bad... es de un escenario, probablemente, que ahora da error por algún tren u objeto que por un error de diseño o especial configuración que antes tragaba y ahora no traga. Corta y pega en otro sitio las carpeta de la ruta Scenarios. Se se sana es material remolcado. Si te sigue dando error, haz lo propio con las ultimas de la carpeta Scenery. Se te funciona es un objeto. Por cierto, y lamento decirlo, me temo que mi estación de Cillamayor Norte está entre las que antes entraban y ahora no. Posiblemente tuviera algún pequeño defecto y RW es cada vez más exigente...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor blas_dani » Mié Feb 24, 2010 5:04 pm

edsolis escribió:Something bad happend in your program, would you like to save a diagnostic file?

Por otra parte el Blueprint Editor se me inicia minimizado y no logro verlo (no estoy en modo pantalla completa).

Hola:

Eso me pasó con una ruta que estoy testeando después de actualizar a la última versión (la anterior que daba el problema de las vias)... me faltaba un vagoncito por instalar. Recuerdo que RW 'traga' si faltan shapes de casas, arbolitos cosas similares... pero igual requiere que esté instalado el material movil que se usa en los escenarios de la ruta. Y el autor lo tenia en el free roam escanario.

Lo del blueprint editor... asegurate de tener sólo una copia del mismo en ejecución. Desde no sé que actualización, cuando abres el asset editor también se abre un blueprint editor, que se da de tortas con cualquier otra copia del mismo que esté abierta. Yo estuve intentando visualizar un chisme que estoy haciendo en el asset editor y no habia manera... se me colgaba, no salia en el asset, se minimizaba...en uktrainsim me dijeron que era por eso. Antiguamente se lanzaba el asset editor desde el blueprint editor. Ahora se abre el asset editor directamente desde su botón en la ventana de inicio del RW, y eso carga automaticamente el blueprint editor.

Por lo tanto, si quieres editar un blueprint simplemente, trabaja con el blueprint editor tal cual.
Si quieres visualizar un chisme, abre el asset editor y editas el blueprint desde la copia del blueprint editor que se abre con el asset editor.

Saludos.
Última edición por blas_dani el Mié Feb 24, 2010 5:12 pm, editado 2 veces en total
blas_dani

Notapor roger vergara » Mié Feb 24, 2010 5:08 pm

Es cierto no traga que falte material movil en los escenarios de las rutas, me pasa con la ruta de SAD.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor gor » Mié Feb 24, 2010 5:37 pm

A mi me ocurre otra cosa bastante curisosa.

Abro RW, cargo BPT (apenas unos tiles con cuatro objetos ) y sale el mensaje habitual, cierro el RW, vuelvo a abrirlo y entro a la ruta de SAD o a cualquiera otra, por ejemplo el Test de Catenaria 160, se abre la ruta sin problemas, la cierro y vuelvo a abrir el BPT y este por arte de magia se abre, pero siempre con el mismo problema, un tile cuyo terreno se eleva al infinito, cierro, cambio el bin del tile y ya puedo entrar a BPT sin problemas..................lo mismo me ocurre con Carbonia.

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor edsolis » Mié Feb 24, 2010 7:58 pm

Gracias por vuestros consejos, ya puedo entrar en la ruta. El problema radicaba en que, no sé porqué razón, se me habían borrado los Assets relativos a la ruta: TemplateRoute y RouteMarkers. Una vez regenerados desde el Blueprint Editor (menudo coñazo el abrirlo) todo ha vuelto a la normalidad; o casi, pues en el mismo incidente se me han volatilizado unas decals que tendré que hacer de nuevo.
edsolis
Bibliotecario

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Feb 24, 2010 10:57 pm

gor escribió:A mi me ocurre otra cosa bastante curisosa.

Abro RW, cargo BPT (apenas unos tiles con cuatro objetos ) y sale el mensaje habitual, cierro el RW, vuelvo a abrirlo y entro a la ruta de SAD o a cualquiera otra, por ejemplo el Test de Catenaria 160, se abre la ruta sin problemas, la cierro y vuelvo a abrir el BPT y este por arte de magia se abre, pero siempre con el mismo problema, un tile cuyo terreno se eleva al infinito, cierro, cambio el bin del tile y ya puedo entrar a BPT sin problemas..................lo mismo me ocurre con Carbonia.

Imagen

Pues claro que es alta, es de Bilbao jodé :lol:
La verdad que no es tema de risas, porque cada vez que arreglan algo, estropean otra cosa....
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor juanjo » Jue Feb 25, 2010 11:34 pm

edsolis escribió:Disponible ya actualización 104.5b

Pues a mi se me actualizo como 104.2b(NET2.0)
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor Bermúdez » Vie Feb 26, 2010 12:18 am

juanjo escribió:
edsolis escribió:Disponible ya actualización 104.5b

Pues a mi se me actualizo como 104.2b(NET2.0)
Saludos.
Juanjo.

La 104.5b es una actualización posterior (23 de Febrero) que han sacado para arreglar los fallos de la anterior [17 de Febrero (104.2b)]. Si arrancas el simulador ahora verás como se vuelve a actualizar.

Actualización 104.2b del 17 de Febrero:
Actualización 17 febrero.JPG

Actualización 104.5b del 23 de Febrero:
Actualización 23 febrero.JPG
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor juanjo » Vie Feb 26, 2010 12:58 am

Hola Bermudez
Pues a mi me lo ha actualizado según el resumen pero no sale en la mascara del juego.
Mira esta imagen.
Adjuntos
RW.png
juanjo

Notapor abrahamx » Vie Feb 26, 2010 1:10 am

gor escribió:A mi me ocurre otra cosa bastante curisosa.

Imagen

Ya veremos algunas montañas rusas por hay :lol: :lol:
Imagen
abrahamx

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks