Creo que lo que te está haciendo es cargar ese material y rutas. La actualización, sin duda, la anunciarán primero.
Saludos:
Javier.-
Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Creo que lo que te está haciendo es cargar ese material y rutas. La actualización, sin duda, la anunciarán primero.
albe6 escribió:La actualización seguro que no es ya que si no todos tendríamos newsletter esperando en el correo
enanin escribió:Al menos se sabe que una de las cosas que traerá la actualización será el cambio en la iluminación [...] y el soporte para procesadores de dos o más núcleos.
enanin escribió:Al menos se sabe que una de las cosas que traerá la actualización será el cambio en la iluminación. Ah, y el soporte para procesadores de dos o más núcleos.
El resto, a esperar (espero sean buenas nuevas)
Saludos,
David.-
blas_dani escribió:enanin escribió:Al menos se sabe que una de las cosas que traerá la actualización será el cambio en la iluminación. Ah, y el soporte para procesadores de dos o más núcleos.
El resto, a esperar (espero sean buenas nuevas)
Saludos,
David.-
Mi Quad Core lo está esperando con ganas... a ver si por fin el pendolino + WCML deja de colgarse... aunque imagino que el cambio en el motor gràfico para solucionar lo de la iluminación implicará que se ha optimizado el uso de la GPU (que yo recuerde, hasta ahora, luces y sombras las calcula la CPU).
En cualquier caso, será sin duda un gran avance.
Saludos.
enanin escribió:Ya está hecho: el día 23 de septiembre se lanza Railworks 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados