Ayuda porfavor!!
Si compro el juego en STEAM, tendré la versión fisica con CD, o será a trabés de internet. Por que si lo dan en versión fisica, me lo compro ahora mismo!!
Muchas gracias!
Moderador: Moderadores
jordi159 escribió:Ayuda porfavor!!
Si compro el juego en STEAM, tendré la versión fisica con CD, o será a trabés de internet. Por que si lo dan en versión fisica, me lo compro ahora mismo!!
Muchas gracias!
jordi159 escribió:Pero esto de la versión descargable, como funciona exactamente. Lo descargas, lo inatalas en el PC, y.. listos?
jordi159 escribió:I se puede instalar en más de 1 PC?
334renfe escribió:Una pregunta: Se puede descargar tantas veces como se quiera desde steam una vez comprado ?
jordi159 escribió:Que quiere decir eso, que no se va a gardar la suma de horas en que lleve jugando al juego, ni esos mini retos que te pone en la web (ej: conduce 500KM)??
Divi4p escribió:334renfe escribió:Una pregunta: Se puede descargar tantas veces como se quiera desde steam una vez comprado ?
Tantas veces como quieras.
jorgomu escribió:Hola a todos,
estoy totalmente de acuerdo con blas_dani, considero excesivo el descuento y más en estas fechas. Personalmente me huele a nueva versión, de pago, y todos a por ella de cabeza. La otra maldad, no deseable, sería liquidación por cierre. Ya veremos.
Saludos y feliz Navidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados