Hola a todos.
Después de un par de año de desconexión del mundo de la simulación, vuelvo como me fui: siendo el peor de la clase, el que no se entera y el más cazurro. Y para demostrar esto que digo os voy a hacer una batería de reflexiones que seguramente consideraréis dignas del tonto de la clase.
Me he comprado el nuevo Railworks. Con el Rail Simulator quedé bastante decepcionado, sobre todo por la escasez de material libre y por la precariedad del de pago en virtud a la fijación por el tren inglés que tienen estos que a mí particularmente no me dice nada.
EL nuevo simulador no me ha sorprendido, pero tiene algunas soluciones a carencias y defectos del RS.
Cosas que no me gustan: Adolece del defecto del otro, esto es, falta de material que no sea inglés y americano. Echo en falta más material alemán, suizo, francés, español - por dios -, Italiano... Se quieren asegurar tanto de la exclusividad (están en su derecho) que si siguen con su monocultivo de lo inglés se van a quedar sólos, por lo menos sin mí.
Estaba tan acostumbrado a navegar entre carpetas del Train Simulator, era tan abierto, tan asequible, tenía tanta vida, que aterrizar en el RS y RW fué un frenazo en seco.
Bueno nada más, supongo que seguiré posteando, tengo muchas dudas que resolver y creo que necesitaré vuestra ayuda.
Muchas gracias y un abrazo a los enfermos de tren.
moregarjuan