trensim.comSimulación Ferroviaria

Ajustes nVidia para Railworks

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Ajustes nVidia para Railworks

Notapor Repo » Mar Mar 30, 2010 2:36 am

Hola Sankito, pues no, mi 8600 está en un PC de escritorio y es enorme ya que no tiene ventilador sino que sólo un disipador de aluminio que más parece una estufa, :mrgreen: .

No se que tan parecidas en rendimiento puedan ser las gráficas que aun teniendo el mismo chip, estén diseñadas unas para portátil y otras para PC.

Saludos.
Imagen
Repo

Re: Ajustes nVidia para Railworks

Notapor VICTOR_W » Mar Mar 30, 2010 3:32 am

El rendimiento de la pc en el juego no solo tiene que ver con la placa de video, tambien tiene que ver el tipo de procesador que tiene la pc, la cantidad de memoria RAM que tiene y en menor medida la calidad del disco rigido y si esta fragmentado o no, y claro, tambien tiene que ver si es una portatil o una pc comun de escritorio.

roger vergara escribió:Pues el mio no va muy fino que digamos, los mínimos a 10 y los máximos a 51 pero la media ronda los 29, ¿qué me falta si tengo un pedazo de GTX260?

¿Cual es ese mod?

Yo me equivoque :oops: , a mi me anda a 85fps por la tasa de actualizacion de mi monitor, y en algunos sectores me baja a 60fps, con el mod me anda a 45fps, se llama ENBSeries, no esta hecho para el railworks, pero funciona para cualquier juego que funcione en DirectX 9, hay un parche que hace que funcione en juegos que sean en DirectX 8 pero ese no lo probé.

Esta es mi pc:

Mother: ASUS M4A78-EM
Micro: AMD PhenomII x2 550 Black Edition
Memorias: Kingston DDR2 4Gb
Disco Rigido: Western Digital Caviar Blue 500Gb
Placa de video: Nvidia XFX GeForce GTS250
VICTOR_W

Anterior

Volver a RailWorks