Hola, despues de dos meses casi apartado de railworks he entrado y mi sorpresa fue que el contenido de kuju habia desaparecido, verifique la cache pero nada, aver si alguien me puede ayudar
S2
Moderador: Moderadores
cuatr0cuarenta escribió:...al colocarlo en el ingeniero...
cuatr0cuarenta escribió:No he probado ninguna ruta buidint...
cuatr0cuarenta escribió:No me debo de explicar muy bien :
Despues de dos meses casi sin poder jugar al railworks he visto que ha habido actualizaciones y tal, pero yo entre normalmente, aunque al crear una nueva ruta, los "developers" de kuju>rail Simulator aparecen, los seleciono, pero no aparecen los objetos en las listas de ingeniero, es decir como si no estuviesen, por lo que verifique la caché del juego, volví a entrar y alli seguia sin aparecer nada, deseleccione y volvi a seleccionar, todo sigue igual, llegue a entrar a la ruta Test Track 1668 y no aparecia ningun edificio, ni vias, unicamente la catenaria, y en otras rutas que vienen con el juego, la de Paddington por ejemplo no aparece nada, ni vias, texturas, objetos unicamente el relieve.
Espero que me hayais entendido, en resumen es que se me ha borrado el contenido que viene con el juego, o eso me parece
S2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados