trensim.comSimulación Ferroviaria

Doble instalación de Railworks Versión fisica CD

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Doble instalación de Railworks Versión fisica CD

Notapor Migue » Sab Jun 12, 2010 3:01 pm

Hola amigos,tal y como dice el nombre del hilo tengo el problema de que al querer instalar el juego en el portatil para las vacaciones no me deja,comentar que lo tengo en el de sobremesa y cuando le introduzco la clave en la instalación y sale la activación me dice lo siguiente:Código del producto duplicado,ya está activado en otra cuenta steam y no es valido,el juego lo tengo en versión fisica la cuenta es la misma que utilizo para el de sobremesa,tengo alguna posibilidad de poder llevarmelo estas vaciones por el Sur :?: ,o me tocará dejarlo aquí en casa :( .
Un cordial saludo desde Valencia Nord.
Migue

Re: Doble instalación de Railworks Versión fisica CD

Notapor edsolis » Sab Jun 12, 2010 3:08 pm

Respecto a versiones físicas no tengo ninguna experiencia, respecto a las adquiridas vía Steam puede tenerse varias copias en diferentes equipos pero nunca pueden abrirse simultáneamente.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Migue » Sab Jun 12, 2010 3:28 pm

Hola edsolis,estaré a la espera a ver si alguien puede ofrecerme alguna solución ya que seria una lástima,en fín lo dicho estaré a la espera y gracias por contestar.
Migue

Notapor edsolis » Sab Jun 12, 2010 4:34 pm

También puedes dirigirte al servicio de asistencia de RailSimulator.com para consultarles tu problema. Tardan en contestar pero contestan.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor epenedo » Dom Jun 13, 2010 3:04 am

Hola

Si ya tienes RW activado en Steam, te recomiendo que en lugar de instalar, hagas una copia del directorio Steam de tu PC de sobremesa al portatil y a continuacion ejecuta el programa Steam.
Obviamente podrás usar simultáneamente RW en ambos ordenadores, pero sólo uno puede estar conectado a la red, el otro trabajara sin conexión, que deberás desactivarla.

Saludos
epenedo

Notapor Migue » Dom Jun 13, 2010 3:14 am

Hola,la historia está que no está instalado ahora en ningún pc,por problemas con los discos duros me ví obligado a formatear y ese es el problema a día de hoy.
Migue

Notapor javierfl » Dom Jun 13, 2010 6:48 am

No entiendo ahora el problema...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Migue » Dom Jun 13, 2010 12:31 pm

Hola de nuevo,tenia instalado Railworks con sus actualizaciones,hasta aqui bién,debido a un problema con los discos duros me veo obligado a formatear C donde lo tenia instalado,formateo y todo desaparece lo normal si formateas lo borras todo,nó.
Entonces al querer volver instalalarlo me dice un mensaje a través de steam que esa clave del juego ya esta siendo utilizada(Y no me deja seguir con la reinstalación),evidentemente por mí en la antigua instalación antes de formatear y es aquí donde viene el problema.
Compro el juego,lo instalo,se actualiza,juego y todo bien.Ahora formateao lo quiero volver a instalar y no puedo.
Espero haberme explicado bien ahora y lo siento si no me explico bién.
Un saludo desde Valencia Nord.
Migue

Notapor Bermúdez » Dom Jun 13, 2010 1:32 pm

Migue escribió:Hola de nuevo,tenia instalado Railworks con sus actualizaciones,hasta aqui bién,debido a un problema con los discos duros me veo obligado a formatear C donde lo tenia instalado,formateo y todo desaparece lo normal si formateas lo borras todo,nó.
Entonces al querer volver instalalarlo me dice un mensaje a través de steam que esa clave del juego ya esta siendo utilizada(Y no me deja seguir con la reinstalación),evidentemente por mí en la antigua instalación antes de formatear y es aquí donde viene el problema.
Compro el juego,lo instalo,se actualiza,juego y todo bien.Ahora formateao lo quiero volver a instalar y no puedo.
Espero haberme explicado bien ahora y lo siento si no me explico bién.
Un saludo desde Valencia Nord.

Creo que la solución la tienes aquí: http://supportwiki.steampowered.com/es/Error_de_Steam:_Duplicate_CD_Key_(espa%C3%B1ol)

Y aquí un videotutorial de cómo contactar con el soporte de Steam:

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor capitan pecho lata » Dom Jun 13, 2010 1:48 pm

Hola Miguel

Abre el cliente Steam (si no instálalo vía Internet) y vas a la pestaña juegos y tendría que aparecerte Railworks como comprado pero no instalado. Colocas el ratón encima de la línea y clic botón derecho, en el menú emergente, instalar juego.

Este es el método para los que lo hemos comprada vía Steam para instalar el juego las veces que sea necesario. Es posible que funcione para la versión física.
capitan pecho lata

Notapor Bermúdez » Dom Jun 13, 2010 2:12 pm

capitan pecho lata escribió:Este es el método para los que lo hemos comprada vía Steam para instalar el juego las veces que sea necesario. Es posible que funcione para la versión física.

Yo también pienso que debería funcionar.

Bermúdez

Notapor Migue » Vie Jul 09, 2010 1:34 am

Hola a todos,aunque el hilo lo abrí hace tiempo sigue tenindo el mismo problema.
Después de seguir vuestros consejos no hay manera y sigo sin poder enlazar con ellos a través de la dirección que me envian por mail para la verificación del correo,ya no se que puedo hacer estoy replanteandome olvidar el maldito juego...y a mala hora compré la version fisica leches.
Migue

Notapor Bermúdez » Vie Jul 09, 2010 9:29 am

Migue escribió:Hola a todos,aunque el hilo lo abrí hace tiempo sigue tenindo el mismo problema.
Después de seguir vuestros consejos no hay manera y sigo sin poder enlazar con ellos a través de la dirección que me envian por mail para la verificación del correo,ya no se que puedo hacer estoy replanteandome olvidar el maldito juego...y a mala hora compré la version fisica leches.

¿Has probado lo que te dijo capitan pecho lata 2 mensajes más arriba?:
capitan pecho lata escribió:Hola Miguel

Abre el cliente Steam (si no instálalo vía Internet) y vas a la pestaña juegos y tendría que aparecerte Railworks como comprado pero no instalado. Colocas el ratón encima de la línea y clic botón derecho, en el menú emergente, instalar juego.

Este es el método para los que lo hemos comprada vía Steam para instalar el juego las veces que sea necesario. Es posible que funcione para la versión física.

Bermúdez

Notapor Migue » Vie Jul 09, 2010 9:59 am

Gracias,gracias y mil gracias de nuevo a ambos,si quereis me pegais una "Paliza"...,estaba tan cegado que no estaba entrando con la cuenta correcta,ya que al comprarlo lo instalé y cré un nuevo usuario(PrietoDj)esta es con la que activé el producto via steam.
Os pido disculpas por mi ignorancia y el a ver contestado antes.
Migue

Notapor Bermúdez » Vie Jul 09, 2010 10:05 am

Migue escribió:Gracias,gracias y mil gracias de nuevo a ambos,si quereis me pegais una "Paliza"...,estaba tan cegado que no estaba entrando con la cuenta correcta,ya que al comprarlo lo instalé y cré un nuevo usuario(PrietoDj)esta es con la que activé el producto via steam.
Os pido disculpas por mi ignorancia y el a ver contestado antes.

Hayyyyyy! ](*,)

De todas maneras me alegro de que lo hayas solucionado. :-({|= \:D/

Bermúdez

Volver a RailWorks