trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda para instalar RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Ayuda para instalar RW

Notapor manuelcarlos » Lun Jun 07, 2010 6:17 pm

El viernes compré el RW en el Corte Inglés. tengo factura, lo digo para que nadie sospeche. Pero llevo intentando instalarlo y nada. De repente me indica que Windows Installer esta incorrectamete instalado, lo que me extraña, porque hasta la fecha funcionaba perfectamente. Lo comprobé abriendo herramientas administrativas, servicios y allí figura como tipo de inicio manual. En estado no pone nada, y probé con automático e iniciado, y tampoco. Tengo Vista, Core 2 Q.CPU 2,40, 4 G RAM, NVIDIA Gforce 8400 GS. pero no puedo instalarlo. Lo intenté entonces en un portatil recien adquirido, con W7, y me da el mismo error, lo que ya es raro. Por favor, alguna solución?
manuelcarlos

Re: Ayuda para instalar RW

Notapor edsolis » Lun Jun 07, 2010 10:50 pm

Hola, Manuel Carlos:

No tengo experiencia en instalar el RW mediante CD (el mío lo adquirí directamente de Steam) por lo que no puedo ayudarte, pero te sugiero que te dirijas al servicio de asistencia de RailSimulator.com

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Calyburnus » Mar Jun 08, 2010 11:32 am

Hola.Por lo que dices parece el típico error del Windows installer.Bájate de Microsoft la última versión del windows installer.
Calyburnus

Notapor elguerrero » Mar Jun 08, 2010 12:15 pm

Hola, descárgate todas las actualizaciones de Windows, te funcionará.
elguerrero

Notapor manuelcarlos » Mar Jun 08, 2010 8:34 pm

Gracias a todos por el interés. Windows se me actualiza de forma automática. Estoy intentando bajar W.Installer de la pagina oficial. Creo que es el 4,5. Lo he bajado para W. 32 y 64, pero en cualquier caso me sale una ventanita con el siguiente tema: "la actualización no se aplica al sistema" y cierra. Lo que me tiene loco es que estoy probando con otros programas y no falla ninguna. Será del juego que compré? Gracia de nuevo.
manuelcarlos

Notapor Migue » Mié Jun 09, 2010 12:11 am

Buenas,mi consejo es que cojas el juego,el ticket de compra y vallas donde lo compraste que lo instalen ellos en sus pc´s y asi si no se instala al ser fallo del juego nuevo están en la obligación de darte uno nuevo o devolución del importe.A mi me paso con el Trainz 2009 y no tuvieron mas remedio que darme otro,claro está previa visualización de que el nuevo si se autoinstalaba,claro.
Migue

Volver a RailWorks