trensim.comSimulación Ferroviaria

Cuelgue general del PC ejecutando Rail Simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Cuelgue general del PC ejecutando Rail Simulator

Notapor albertomlg » Sab Nov 14, 2009 3:49 am

Buenas

Recientemente me regalaron el Rail Simulator, lo instalé, instalé el Mk1 y el Mk2 y hasta este punto sin problemas. Dispongo del Windows 7, pero no creo que suponga problema alguno ya que he leido de gente que lo ha probado en W7 y va de lujo.

Mi problema viene cuando estoy con el RS abierto...a veces a los 3 minutos de poner el tren en marcha se me cuelgua el PC entero, es decir, que la unica forma de salir es reiniciando directamente desde el botón... Otras veces es los 10 minutos, otras a los 5 minutos, etc. También se produce el cuelgue cuando pulso F3 para la pantallita esta auxiliar.

He mirado por el foro, he mirado por google, etc pero no veo nada parecido a lo que me pasa...

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Saludos
Imagen
albertomlg

Re: Cuelgue general del PC ejecutando Rail Simulator

Notapor blas_dani » Sab Nov 14, 2009 9:06 am

Hola:

Pues... puede que sea algo relacionado con la tarjeta gráfica. Mira de actualizar drivers.
También echa un vistazo al ventilador de la tarjeta gráfica, no vaya a ser que esté lleno de polvo o no funcionen correctamente. Quizá es sobrecalentamiento.

RS es muy exigente con las gráficas. Y los cuelgues de este estilo suelen ser por cosas así, sobretodo si el ordenador te funciona correctamente para otros usos.

Saludos.
blas_dani

Re: Cuelgue general del PC ejecutando Rail Simulator

Notapor albertomlg » Sab Nov 14, 2009 3:22 pm

Gracias por tu respuesta.

De la gráfica no creo que sea...llevo un año con el ordenador y nunca me ha dado ningun tipo de problema, incluso con juegos más exigentes en lo que a gráfica se refiere...

Lo que me tiene "preocupado" es que desde la instalación del RS, otros simuladores y juegos también se quedan "colgados"...
Imagen
albertomlg

Volver a RailWorks