trensim.comSimulación Ferroviaria

¡CUA CUA CUA!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¡CUA CUA CUA!

Notapor Bonito 241 » Jue Feb 24, 2005 9:20 am

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunció que los nuevos trenes AVE S-102, construidos por el consorcio Talgo -Bombardier y conocidos popularmente como "Pato", comenzarán a funcionar el próximo sábado en la línea Madrid- Zaragoza-Lérida.

A ver si es verdad y se les puede echar alguna fotillo. Aunque yo soy raro y me gusta más el Ave 100 :puppy:
Bonito 241

Notapor Rodalíes » Jue Feb 24, 2005 10:58 am

Yo, de momento, soy anti-AVE, y casi que como mucho prefiero el Altaria como máximo exponente.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor bos_28 » Jue Feb 24, 2005 11:09 am

estoy contigo yo tb soy anti ave, personalmente creo que a la larga es la tumba de el resto de unidades.
bos_28

Notapor LupoNegro » Jue Feb 24, 2005 1:07 pm

A mi ave me la suda.... pero si es un Talgo... adelante! :)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Ferro-Adicto » Jue Feb 24, 2005 2:00 pm

Pos yo soy pro Ave, y a mucha honra, hay ke avanzar o preferis ir a sevilla en un expres y echar mas horas ke un reloj, anda ke no estaran orgullosos los franceses de los TGV, teniamos ke comprar en vez de patos y siemens trenes tipo duplex
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor javierlopez » Jue Feb 24, 2005 2:47 pm

Ferro-Adicto escribió:o preferis ir a sevilla en un expres y echar mas horas ke un reloj

Yo soy de estos, cuantas más horas en el tren, mejor :D Y por lineas convencionales claro!
javierlopez

Notapor Genesis » Jue Feb 24, 2005 3:58 pm

Si el mantenimiento y las infraestructuras que en su momento se le dieron al conocido como "triángulo de oro" (Madrid - Valencia - Barcelona), se hubieran extendido al resto de la red convencional, y se hubieran adaptado la mayoría de las principales a tipo 200, manteniendo además un aceptable servicio en las transversales (tan denostadas por RENFE), y rectificando algunos de los más dificultosos pasos que tiene la Península (el NAFA en primera instancia solo pretendía una variante en Despeñaperros), no necesitariamos AVE ni zarandajas...

Tendriamos una red ferroviaria más que digna, sin gastar cantidades astronómicas en líneas nuevas, con servicios decentes, etc...

En fin, lo de siempre

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Fandinga » Jue Feb 24, 2005 5:44 pm

En "LA 2 NOTICIAS" ayer por la noche, salieron imagenes.
Por cierto ¿los asientos de Preferente son de cuero?

Hasta otra.
Fandinga

CUA CUA CUA

Notapor En el paso a nivel » Jue Feb 24, 2005 6:18 pm

Buenas tardes/noches a todos.Yo no puedo estar mas de acuerdo con Kevin Lera.Por donde vuela el AVE adios a todo lo demas.Si esta muy bien ir a Sevilla o Cordoba en un plis-plas y a mi no me queda mas remedio por mi trabajo que usarlo cuando voy a Puertollano pero...En fin lo dicho ,que poco a poco adios a todo esto;composiciones con coches convencionales mantenimiento de lineas,conservacion de las mismas,ofertas coherentes(probar a viajar a Soria en el tamagotchi) limpieza ,horarios etc etc...VIVA LA ALTA VELOCIDAD VIVA EL AVE que siga siendo Madrid-Avila-Valladolid-Palencia-Burgos la casi unica opcion para ir a Burgos,por no hablar del abandono de la ruta mas corta Madrid-Valencia via Cuenca(30 min Madrid-Aranjuez,y casi 45 min Aranjuez -Ocaña) `por no hablar del espectacular y olvidado trazado por la Serrania de Cuenca por el que renquean los "camellos"....Disculpar la parrafada pero hay cosas que le encienden a uno,sera que me hago mas viejo y cascarrabias :twisted:
En el paso a nivel

Notapor MHR » Jue Feb 24, 2005 6:20 pm

Yo tambien prefiero TALGO sobre todo si es remolcado por alguna 353 o 354
MHR

Notapor lithops » Jue Feb 24, 2005 6:41 pm

Hola,

Estoy muy de acuerdo con Kevin, con un simple pero. Considero que el servicio debe construirse de abajo a arriba, como una casa.

Cercanías, Regionales, Largo Recorrido, dotándolos de buenas infraestructuras, buen material y buen mantenimiento, que serán la base para poder proporcionar un buen servicio.

Si después quieren construir una línea de alta velocidad, que lo hagan, pero teniendo en cuenta que es el tejado "pijo" de la casa. Ahora mismo, en España se está trabajando más en esta parte de la casa que en la calidad de los cimientos.

Es mi opinión. Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor bos_28 » Jue Feb 24, 2005 7:22 pm

ferro adicto
entiendo que hay que avanzar como con todo y que si no se ponen infraestructuras buenas y trenes rapidos el resto de trenes iban a caer de todas maneras pero eso no quita que de MUUUUUUCHA pena. Ademas son mas bonitos los trenes convencionales que los de alta velocidad.
La cosa es la siguiente, si tuviera que viajar por trabajo lo haria en el ave o tgv... pero si lo hiciera por placer sería en cualquier otro. :cry: :cry: :cry:
bos_28

Notapor Alvaro-UT444R » Jue Feb 24, 2005 7:38 pm

Me parece bien que los "patos" ya los echen a volar. Espero den resultados buenos.
Alvaro A. Matus Codoceo.
No lo cante, no lo grite, no se abrase!!!
4:15 garantizados a Chillán.
Terrasur Santiago-Chillán
Alvaro-UT444R

Volver a Tren Real